Para no perderse en el bosque


Douglas recibe en Pergamino a un entonado Gimnasia de Jujuy hoy a las 18.00. El elenco local viene de capa caída, mientras que la visita viene de dos triunfos consecutivos. El árbitro será Carlos Córdoba, y se jugará en el Miguel Morales.


Los de Andrés Guglielminpietro no dan pie con bola en el campeonato, de hecho de los 12 puntos jugados en el año, sólo consiguió tres. Por ello deberá levantar cabeza cuánto antes y buscará hacerlo de local. El problema para los de Pergamino, es que el rival de turno tiene de dos victorias consecutivas, lo que hace pensar que será un encuentro de dos equipos luchadores.

Douglas solamente hará un cambio respecto al equipo que paró en la derrota frente a Los Andes y es el de Guillermo Suárez por Alejandro Noriega, como resultado de un producto táctico de 4-4-1-1.

Los norteños harán dos cambios respecto del equipo que venció a Estudiantes de San Luis y son los de Alejandro Frezzotti por Rodrigo Morales y Milton Céliz por Agustín Sufi.

Será un duelo que, en la previa, pinta de un partido complicado para ambos, que naufragan de mitad de tabla para abajo, pero sobre todo para el local, que de seguir el mal rumbo, el descenso estará a la vuelta de la esquina. En cuanto a la visita es un duelo para seguir de racha y escalar posiciones.

FICHA:

Formaciones:
Douglas Haig: Marcos Arguello, Guillermo Pereira, Franco Coria, Alejandro Cabral, Fernando González, Guillermo Suárez, Santiago Galluci Otero, Raúl Poclaba, Leonardo Villalba, Sebastián Grazzini, Jorge Córdoba. DT: Andrés Guglielminpietro.

Gimnasia de Jujuy:  Maximiliano Cavallotti, Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria, Nicolás Olmedo, Alejandro Frezzoti, Diego Auzqui, Ramiro Maldonado, Luis Vila, Milton Céliz. DT: Fernando Gamboa.

Árbitro: Carlos Córdoba.
Estadio: Miguel Morales.
Hora: 18:00.

Por Gabriel Hermiaga/ @GabiHermiaga.
Edición: Alan Valdez. 
Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga