Para salir del fondo

Resultado de imagen para boca unidos vs independiente rivadavia
    
Boca Unidos recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza en su reducto desde las 16 con el arbitraje de Luis Lobo Medina. Ambos elencos atraviesan una racha negativa por lo que el empate no sirve y deben sumar de a tres. El encuentro será televisado por TyC Sports Play.

Con la presencia de Christian Bassedas, que debutará como DT de Boca Unidos ante el equipo mendocino tras la ida de Federico Domínguez, el equipo correntino buscará el primero triunfo del año. El Aurirrojo viene de igualar en Santiago del Estero 1 a 1 y de quedar libre entre semana. 

De cara a este partido, el flamante entrenador tendrá a disposición a Rolando Ricardone, quien no pudo estar en la última fecha por suspensión, a Fernando Alloco ya recuperado de la lesión y volverá a contar con Alejandro Villoldo. De esta manera, las únicas ausencias por lesiones son las de Martín Fabro y Federico Nieto, el resto del plantel trabajó con normalidad durante toda la semana.

Boca Unidos se ubica en la antepenúltima posición producto de siete triunfos, siete empates y 12 derrotas.

Por su parte, Independiente llega  de igualar el miércoles de local ante Central Córdoba 2 a 2 y jugará un cotejo clave, más allá de que será el último partido de su DT. En la semana, Martín Astudillo habló con la prensa y manifestó que lo echaron, pero pidió dirigir este encuentro.

El empate contra el equipo de Santiago del Estero dejó bajas en la Lepra, por ende Astudillo tendrá que rearmar el once titular. Rodrigo Arciero y Sergio Rodríguez llegaron a la quinta amonestación y Julián Navas sufrió una luxación en su codo derecho y tampoco estará. Sus reemplazantes todavía no están confirmados.

El Azul no tiene que perder la cabeza y se tiene que enfocar en lograr las tres unidades para aumentar el promedio y poder salir de la zona roja lo más rápido posible. 

La Lepra y el Aurirrojo se han enfrentado 14 veces por la Primera B Nacional. El conjunto mendocino ganó tres, el correntino cinco y los seis restantes terminaron en empate.

FICHA:

Probables formaciones:
Boca Unidos: Fabricio Henricot; Ricardone, Marcelo Ortíz, Fernando Alloco y Alejajandro Villoldo; Leonel Ríos, Diego Sánchez Paredes y German Herrera; Mariano Miño; Gonzalo Ríos y Cristian Núñez. 
DT: Christian Bassedas

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Rébola, Mauro Maidana; Facundo Curuchet, Gastón González, Fausto Montero, Diego Cardozo; Hernán Encina o Hernán Gautier y Emanuel Reinoso.
DT: Martín Astudillo

Hora: 16:00.
Árbitro: Luis Lobo Medina.
Estadio: Estadio Leoncio Benítez.
TV: TyC Sports Play.

Por Maximiliano Christiani.
Edición: Lucas Giménez Vallejo.
Foto: Internet. 
Compartir en Google Plus

Maximiliano Christiani