Para soñar y algo más


Douglas recibe a Chacarita este lunes a las 21:05 con el arbitraje de Luis Álvarez. La misión del local es ganar para engrosar el promedio, en cambio la visita sueña con el ascenso por lo que es primordial una victoria.

Será un partido con grandes condimentos, sobre todo porque se enfrentan dos equipos con objetivos distintos y con diferentes necesidades, pero con un sólo deseo: ganar. Esa será la clave cuando se enfrenten Douglas Haig y Chacarita en el Miguel Morales.

Por el lado del local habrá tres variantes: la obligada por expulsión de Nicolás Henry por Fernando González, y las de Franco Coria y Alejandro Noriega por Leandro Gioda y Jorge Córdoba respectivamente, ambas por modificaciones tácticas.

La visita, en cambio, mantiene el mismo once que venció a Estudiantes de San Luis por 2 a 0 y que le permite pelear por el segundo ascenso junto a Guillermo Brown, Chicago y Ferro.

En el historial se enfrentaron en 13 ocasiones, hubo cuatro festejos para los de Pergamino, tres empates y seis triunfos para la visita. En el Miguel Morales se vieron la cara en seis ocasiones, con cuatro victorias para Douglas, una para Chacarita y misma cantidad de igualdades.

FICHA:

Formaciones:
Douglas Haig: Marcos Argüello, Guillermo Pereira, Franco Coria, Alejandro Cabral, Nicolás Henry, Guillermo Suárez, Santiago Galluci Otero, Germán Rodríguez Rojas, Leonardo Villalba, Sebastián Grazzini, Alejandro Noriega.
DT: Andrés Guglielminpietro.

Chacarita: Emanuel Trípodi, Nahuel Menéndez, Germán Ré, Federico Rosso, Gabriel Lazarte, Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oróz, Juan Ignacio Álvarez, Rodrigo Salinas, Maximiliano Casa.
DT: Gastón Coyette.

Árbitro: Luis Álvarez.
Hora: 21:05.
Estadio: Miguel Morales.

Por Gabriel Hermiaga / @GabiHermiaga.
Edición: Lucas Giménez Vallejo.
Foto: Internet. 
Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga