Para tomar un poco de aire



Atlético Paraná recibe a Gimnasia de Jujuy en el Pedro Mutio este viernes a las 20:00 con el arbitraje de Luis Lobo Medina. El Decano necesita urgentemente un triunfo para engrosar el promedio, mientras que el equipo jujeño necesita ganar para escaparle al fondo de la tabla. Este encuentro será por la vigésima séptima fecha.

Luego del debut negativo de Ricaldo Pancaldo como entrenador frente a Los Andes la fecha anterior, Atlético Paraná buscará dar vuelta la página rapidamente ya que cada día que pasa se complica más con el promedio. El martes los jugadores que no tuvieron minutos o jugaron poco frente al Milrayitas disputaron un amistoso de 70 minutos contra Colón en Santa Fe. Si bien el resultado no fue positivo ya que perdió 1-0, lo más importante es que los jugadores que no vienen teniendo muchos minutos los tengan y puedan estar a la par de sus compañeros.

Volviendo al presente, el técnico santafesino probó con una sola variante y es la de Gonzalo Cozzoni por Jonatan Belforte. Con el correr de los minutos en la practica de fútbol cambió a Mauro Pajón y Guido Rancez por Sebastían Caballero y Alexis Ekkert, pero fue solamente para probar alguna variante, pero no prevé que estos dos últimos cambios estén en el 11 inicial.

Por su parte Gimnasia de Jujuy que viene de vencer a Villa Dálmine por 2-1, por lo que sumó 3 puntos importantes para alejarse un poco del fondo de la tabla. Va a Paraná con las esperanzas de ganar de visitante, su cuenta pendiente desde que comenzó el ciclo de Fernando Gamboa , ya que de las cuartos visitas que hizo perdió todos los partidos. 

Para este encuentro viajó a Paraná con equipo confirmado, y tendrá tres cambios con respecto a el ultimo partido. El primero es por acumulación de tarjetas amarillas: Leonardo Ferreyra ocupará el lugar de Cristian Díaz. También ingresaran al equipo Sergio Ojeda y Diego Auzqui en lugar de Matías Molina y Rodrigo Morales. Estos tres futbolistas vuelven al primer equipo luego de cumplir una fecha de sanción por llegar a su amarilla número 5.

El historial dice que se enfrentaron en cuatro oportunidades: dos triunfos de Alético Paraná, uno de Gimnasia y el restante fue un empate. El encuentro por la rueda pasada Gimnasia había ganado 2-1 de local, esto fue en la fecha 4, mientras que el ultimo partido en la capital entrerriana terminó empatado 0-0.

FICHA:

Probables Formaciones: 
Atlético Paraná: Pablo Migliore; Martín Galli, Alejandro Manchot, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Sebastián Caballero, Cozzoni, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Iván Borghello y Felipe Cadenazzi. DT: Ricardo Pancaldo

Gimnasia de Jujuy:  Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Sebastían Sánchez, Ignacio Sanabria; Nicolás Olmedo, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Milton Céliz, Luis Vila y Ramiro Maldonado. DT: Fernando Gamboa.

Arbitro: Luis Lobo Medina.
Horario: 20:00.
Estadio:  Pedro Mutio.

Por Diego Almada / @Diegoalmada31
Edición: Santiago Demartino
Foto: http://www.ellibertario.com
Compartir en Google Plus

Santiago Demartino