Punto final



Brown de Adrogué empató frente a Los Andes por 1-1, en el marco de la fecha 27. Juan Manuel García convirtió para el Tricolor, mientras que Andrés Vombergar lo hizo para el Milrayitas.

El duelo entre los equipos del Sur dejó un sabor amargo en Adrogué y llevó alegría a Lomas de Zamora. En un partido donde ambos tuvieron su momento de protagonismo, Brown no pudo mantener el resultado a favor y Los Andes le arrebató la victoria para rescatar un punto y seguir sumando.

La primera parte del partido mostró una paridad entre ambos equipos. Si bien en el comienzo la visita tuvo las chances más claras de convertir con Matías Linas, promediando el primer tiempo el conjunto local tomó protagonismo, aunque no generó suficiente peligro. Sin embargo, ninguno de los dos pudo romper el cero y ambos se fueron al descanso sin goles.

Recién en la segunda parte llegaron las emociones. Apenas cuatro minutos pasaron cuando Luciano Nieto dejó a Juan Manuel García mano a mano con Maximiliano Gagliardi y convirtió el 1-0. Tras el gol, el Tricolor se dispuso defender el resultado e intentaba bloquear el juego de Los Andes, pero los dirigidos por Anibal Biggeri no se dieron por vencidos.

El Milrayitas generó varias situaciones que no pudo concretar, ya sea por la falta de puntería o por la buena actuación de Martín Ríos, que tuvo una doble tapada magnifica para mantener el arco en cero. Aunque, sobre el final, el equipo lomense se encontró con el empate: Gagliardi envió el balón al área rival y Andrés Vombergar la punteó para sentenciar el 1-1.

Con este resultado, Brown de Adrogué alcanzó los 37 puntos, mientras que Los Andes llegó a las 35 unidades. El próximo miércoles a las 16:00 el Tricolor visitará a Gimnasia de Jujuy, y el Milrayitas recibirá a Guillermo Brown el jueves a las 19:05.

FICHA:
Brown de Adrogué (1): Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Victor Soto, Daniel Franco, Facundo Lemmo; Brian Gómez, Juan Manuel Olivares, Ignacio Oroná, Luciano Nieto; Cristian Chávez y Juan Manuel García. DT: Pablo Vicó.

Los Andes (1): Maximiliano Gagliardi; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Maximiliano García, Francisco Martínez; Saúl Nelle, Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda, Emanuel Moreno; Andrés Vombergar y Matías Linas. DT: Anibal Biggeri.

Goles: ST: 4' Juan Manuel García (BA), 46' Andrés Vombergar (LA).

Cambios: Javier Grbec x García y Nahuel Pereyra x Olivares (BA); Ramiro López x Nelle, Mariano Puch x Tomasini y Julián Vivas x Moreno (LA).

Amonestados: Juan Manuel García (BA).

Árbitro: Ariel Suárez.
Estadio: Lorenzo Arandilla.

Por Agostina Carlesso / @Agoscarlesso
Edición: Lucas Giménez Vallejo. 
Compartir en Google Plus

Agostina Carlesso