Quedaron a mano




Flandria y Ferro empataron 0-0 en un partido en el que, pese al resultado, hubo momentos de emoción. El Canario tuvo varias chances de convertirle al Verdolaga por primera vez en su historia, pero no pudo.

La posibilidad de gol más clara del partido la tuvo Sebastián Matos, a quien un pelotazo lo dejó solo frente al arquero, pero su definición suave y abajo se encontró con el palo. Minutos antes, el árbitro Paulo Vigliano no había cobrado un claro penal del arquero Leonardo Griffo a Gonzalo Castillejos.

Flandria se propuso tener la iniciativa del encuentro y lo logró en el inicio del primer tiempo, mas los visitantes emparejaron las acciones con el correr de los minutos, en un partido trabado y con demasiado juego aéreo.

En el balance, el Canario tuvo las mejores posibilidades, sobre todo en la segunda etapa. Entre ellas un disparo cruzado de Ramiro Fergonzi que se fue junto al palo de Andrés Bailo.

Minutos después un avance del equipo de Jáuregui por derecha, conducido por Facundo Melivilo, que gambeteó varios jugadores del equipo rival, entró al área y fue derribado, pero el árbitro Paulo Vigliano no vio penal.

Así terminó el encuentro, con el conjunto local más comprometido con buscar los tres puntos y el visitante más replegado acepando el punto. El equipo Villaflandrino hace siete partidos que no pierde, mientras que los de Caballito llevan tres sin derrotas.

Flandria visitará el próximo domingo desde las 15.30 a Almagro, mientras que Ferro recibirá el mismo día, a las 16, a Juventud Unida de Gualeguaychú.

FICHA

Flandria (0): Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Williams Riveros, Gabriel Díaz, Andrés Camacho; Alejandro Altuna, Mauro Bellone, Lucas Vicente, Facundo Melivilo; Franco Costa y Sebastián Matos.
DTs: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Ferro (0): Andrés Bailo; Pier Barrios, Osvaldo Barsotini, Gustavo Canto, Jonathan Bay; Lautaro Torres, Reinaldo Alderete, Maximiliano Fornari, Nahuel Luján; Martín Ojeda y Gonzalo Castillejos.
DT: Marcelo Broggi.

Cambios
Flandria: Alejandro González por Lucas Vicente; Ramiro Fergonzi por Franco Costa.
Ferro: Luis Salmerón por Nahuel Luján; Facundo Afranchino por Martín Ojeda; Maximiliano Fornari por Guillermo Vernetti.

Amonestados:
Flandria: Gabriel Díaz, Alejandro Altuna y Williams Riveros.
Ferro: Andrés Bailo y Brian Aquino.

Árbitro: Paulo Vigliano.
Estadio: Carlos V.

Por Adrián Terrizzano / @AdrianTerri.
Edición: Santiago Demartino.
Foto: Pares TV.
Compartir en Google Plus

Lisandro Terrizzano