Repartieron los puntos



Por la fecha 25, Brown de Adrogué y Flandria empataron 1-1 en el Lorenzo Arandilla. Sebastián Matos abrió el marcador para el Canario, y Daniel Franco puso la igualdad para el Tricolor.

Ambos equipos necesitaban una victoria. Brown para recuperarse de la derrota en Tandil y enderezar el camino. Mientras que Flandria para sumar puntos y engrosar su promedio para salir de la zona de descenso. Sin embargo, ninguno pudo sacar ventaja y repartieron los puntos.

El primer tiempo tuvo una paridad entre tricolores y canarios. Si bien los de Jáuregui mostraron un mejor manejo de la pelota, no lograron dominar el partido ante Brown, que errático, recurrió a los pelotazos largos. Aunque los visitantes tuvieron las situaciones más claras, con un tiro que pegó en el palo y algunos remates por encima del travesaño.

Cuando parecía que se iban al descanso con el marcador en cero, la visita encontró el gol. Tras un tiro libre, Sebastián Matos de cabeza marcó el 1-0. Sobre el final, Cristian Chávez tuvo un mano a mano con Leonardo Griffo, pero no definió bien y perdió la oportunidad de igualar el resultado.

Con el marcador abajo, Brown salió en busca de la paridad, y la encontró a los 18 minutos del complemento por intermedio de Daniel Franco, quien hizo su debut con la camiseta Tricolor. A partir de ese momento, el local tomó confianza y fue superior que Flandria, que se replegó en su campo.

El Canario se dedicó más a proteger su arco que a buscar la meta rival, pero tuvo una chance clara con un remate de Lucas Vicente que pegó en el poste izquierdo de Martín Ríos. Por su parte, el Trico generó varias situaciones para ganar el partido, pero le faltó puntería y el resultado terminó por ser 1-1.

De esta manera, los de Adrogué escalaron momentáneamente a la séptima posición, mientras que Flandria pasó a ocupar la última posición de la tabla de promedios. La próxima fecha Brown visitará a Juventud Unida, mientras que los de Jáuregui recibirán al puntero Guillermo Brown.

FICHA:
Brown de Adrogué (1): Martín Ríos; Victor Soto, Guillermo Pfund, Daniel Franco, Facundo Lemmo; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Ignacio Oroná; Juan Manuel Olivares; Cristian Chávez y Javier Grbec. DT: Pablo Vico.

Flandria (1): Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Gabriel Díaz, Williams Riveros, Lucas Vicente; Alejandro González, Alejandro Altuna, Mauro Bellone; Facundo Melivilo, Sebastián Matos y Franco Costa. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Goles: PT: 44' Sebastián Matos (FLA). ST: 18' Daniel Franco (BA).

Cambios: Juan Manuel García x Grbec, Brian Gómez x Maidana y Nicolás Gásperi x Pfund (BA); Ramiro Fergonzi x Costa y Martín Seri x González (FLA).

Amonestados: Facundo Lemmo (BA); Lucas Vicente, Mauro Bellone y Facundo Melivilo (FLA).

Árbitro: Bruno Bocca.
Estadio: Lorenzo Arandilla.

Por Agostina Carlesso / @Agoscarlesso
Edición: Lucas Giménez Vallejo. 
Compartir en Google Plus

Agostina Carlesso