Reserva puntera


La reserva de Villa Dálmine venció 3 a 1 este miércoles por la tarde a su par de Deportivo Armenio por la novena fecha del Torneo de Tercera de Ascenso. Los goles los marcaron Juan Cruz Vera Borda por duplicado y Brian Visser para el local, mientras que para la visita anotó Kevin Aballay. 

El equipo dirigidoo, en esta ocasión, por Maximiliano Rama se puso en ventaja con un tanto de cabeza de Vera Borda. Luego Aballay aprovechó el rebote que José Castellano dio después de atajarle un penal y empató momentáneamente el encuentro.  

Antes de que finalice la primera parte Visser volvió a poner en ventaja al Viola con una excelente ejecución de tiro libre. Por último, a 15 minutos de que terminara el partido, Vera Borda puso el 3 a 1 definitivo desde el punto penal. 

Con esta victoria, Dálmine se mantiene como líder de la Zona A con 21 puntos. La próxima fecha visitará a UAI Urquiza el próximo miércoles. 

Por su parte, la primera visitará el domingo a partir de las 16 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por la vigésima sexta fecha de la B Nacional. 

Los titulares del Viola esta tarde. 

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Edición: Giano Santillán.
Fotos: Prensa Villa Dálmine.


Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone