Se abre la fecha en José Ingenieros



Almagro recibirá a Independiente Rivadavia desde las 15.30 en el estadio Tres de Febrero por la fecha 27 de la B Nacional. El árbitro será Darío Sandoval.

Se enfrentarán dos equipos que terminaron muy bien el 2016 pero no arrancaron de la mejor manera el 2017. En cinco partidos, el Tricolor sumó seis puntos y la Lepra cinco, por lo que se alejaron mucho de la pelea por los ascensos (hoy se encuentran a nueve unidades de Guillermo Brown, segundo en la tabla).

El equipo dirigido por Felipe De La Riva es uno de los más flojos de la categoría en condición de local. Si bien solo cayó dos veces en su estadio, apenas ganó cuatro de los 12 partidos que jugó en José Ingenieros y en sus últimas dos presentaciones no convirtió goles. De todos modos viene de vencer a Boca Unidos como visitante, lo que significó su primer triunfo en el año.

Por su parte, el equipo mendocino no conoció la victoria en los cinco partidos que jugó (empató cuatro y perdió uno). Para peor, en la semana el goleador Cristian Tarragona sufrió un esguince en la rodilla izquierda, por lo que no viajó a Buenos Aires. El reemplazante seguramente volverá a ser Emmanuel Reinoso (también jugó ante Ferro por la suspensión del Torito). Además, Hernan Gautier será titular en lugar de Hernán Encina.

El antecedente más reciente entre ambos equipos es un empate sin goles por la fecha 4 del torneo actual.

FICHA:

Posibles formaciones:
Almagro: Christian Limousin, Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto, Adrián Iglesias, Ezequiel Piovi, Ariel Chaves, Fabián Espínola, Marcelo Scatolaro, Francisco Grahl y Nicolás Reniero. DT: Felipe De la Riva.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez y Rodrigo Arciero; Facundo Curuchet, Gastón González, Fausto Montero y Diego Cardozo; Hernán Gautier y Emmanuel Reinoso. DT: Martín Astudillo.

Hora: 15.30.
Árbitro:  Darío Sandoval.
Estadio: Tres de Febrero (Almagro).

Por Santiago Demartino / @santidemar
Compartir en Google Plus

Santiago Demartino