Se vienen dos rivales complicados



Argentinos Juniors entrenó en Los Polvorines pensando en el duelo del próximo domingo ante Brown de Adrogué como local. 

Al equipo comandado por Gabriel Heinze se le vienen dos enfrentamientos importantísimos en la pelea por el ascenso. Además, ambos rivales están dentro de los cinco equipos que derrotaron al Bicho en la primera mitad de la temporada.

El domingo recibirá a las 15.45 a Brown de Adrogué. Por la fecha 7, postergada y disputada en marzo, el Tricolor derrotó al Bicho como local por 1-0, en uno de los partidos más flojos del puntero en el campeonato. Y el sábado 6 de mayo, Argentinos visitará a Guillermo Brown, uno de los rivales directos en la lucha por el ascenso. El equipo de Puerto Madryn es el único que lo venció en La Paternal, donde en octubre del año pasado se impuso por 2-0.

En la semana, el plantel estuvo entrenando conducción de pelota y precisión de pases, algo habitual desde que el Gringo asumió como entrenador. Para la práctica del jueves, Heinze citó a varios juveniles para que colaboraran con el plantel profesional.

Por otra parte, el defensor Leonel Mosevich de 20 años fue convocado por Claudio Úbeda para jugar el Mundial Sub-20 que se disputará en Corea del Sur a partir del 20 de mayo. 

Por Santiago Demartino / @santidemar
Foto: AAAJ Oficial.
Compartir en Google Plus

Santiago Demartino