Sin definiciones


Independiente Rivadavia viene de conseguir un punto agónico en Floresta ante All Boys y para que sirva en el largo plazo debe ganar de local. El técnico, Martin Astudillo, aún no define el equipo que el domingo enfrentará a Ferro en el Bautista Gargantini.

La Lepra sigue complicado en los descensos y tiene la obligación de hacerse fuerte de local para seguir con vida y hacer valer los puntos que saca como visitante. Por esta situación es que el entrenador está siendo muy cauteloso a la hora de definir el once inicial.

La estrella del Azul, Cristian Tarragona, está suspendido y no podrá ser de la partida. En cuanto a su reemplazo, corre con ventaja Emanuel Reinoso pero Sergio Sosa también tiene chances. Por otro lado, el lateral Rodrigo Arciero está a la espera de lo que determine el tribunal de disciplina y en caso de no poder jugar será sustituido por Mauro Maidana.

Además, la mala noticia de la jornada fue que el goleador Diego Cardozo se retiró del entrenamiento con un golpe y se deberá esperar hasta último momento para saber si podrá jugar o no. También, el capitán Franco Dolci probablemente vea el partido del domingo desde el banco de los suplentes y en su lugar juegue Gastón Gonzalez que ya está recuperado.

Martin Astudillo no tiene una tarea fácil y no se puede equivocar, ya que Independiente casi no tiene margen de error.

Por Facundo Rodríguez.
Edición: Gastón Rienzi / @GastonRienzi
Foto: Prensa Independiente Rivadavia.
Compartir en Google Plus

facundo rodriguez