Sin nada que perder


All Boys recibirá a Los Andes este lunes a las 20:00, en el Estadio Islas Malvinas por la fecha 29 de la Primera B Nacional. El árbitro del encuentro será Juan Pablo Pompei.

El conjunto de Floresta viene de vencer por 2 a 0 a Juventud Unida en Gualeguaychú y necesita sumar para olvidarse de una vez de los promedios. Por el lado de Los Andes, sacó un empate sin goles como local ante Guillermo Brown y se mantiene en la mitad de ambas tablas, por lo que no tiene nada que perder en este encuentro frente al Albo.

José Romero realizará tres cambios con respecto al once inicial que disputó el último encuentro ante Juventud Unida. Sebastián Ibars reemplazará en la zaga central al expulsado Pablo Frontini; Maximiliano Martínez irá en lugar de Gastón García; y Braian Ceballos ingresará en el equipo por Cristian Canuhé, quien llegó a la quinta amarilla.

Aníbal Biggieri, por su parte, aún no dio indicios del equipo que saldrá a la cancha para enfrentar a All Boys, sin embargo, lo más probable es que repita los mismos once que igualaron el jueves ante Guillermo Brown.

El conjunto de Lomas y el de Floresta se enfrentaron en 82 ocasiones a lo largo de su historia. All Boys triunfó en 35, Los Andes en 24 e igualaron 23 veces. La última vez que se vieron las caras fue en la sexta fecha de este torneo, en lo que fue victoria del Milrayitas por 3-1.

FICHA:

Posibles formaciones: 

All Boys: Nahuel Losada; Emilio Porro, Sebastián Ibars, Emir Faccioli, Maximiliano Martínez; Alexis Vega, Hugo Soria, Braian Ceballos; Juan Manuel Vázquez; Maximiliano Salas y Ángel Vildozo.
DT: José Romero.

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Maximiliano García, Francisco Martínez; Mariano Puch, Marcos Brítez Ojeda, Gustavo Turraca, Emanuel Moreno; Cristian Bordacahar y Andrés Vombergar.
DT: Aníbal Biggieri.

Árbitro: Juan Pablo Pompei.
Hora: 20:00.
Estadio: Islas Malvinas.

Por Alan Bilosky / @AlanBilos.

Edición: Lucas Giménez Vallejo.
Foto: Internet.
Compartir en Google Plus

Alan Bilosky