Sumar pensando en el futuro


Crucero del Norte recibirá a Sportivo Estudiantes de San Luis este domingo desde las 17, en un partido correspondiente a la 30ma fecha del Torneo de la B Nacional. Gerardo Méndez Cedro será el encargado de impartir justicia.

Crucero buscará volver a la senda del triunfo luego de caer ante San Martín en Tucumán y quedar libre en la fecha anterior.

El plantel dirigido por Héctor Rivoira trabajó en la semana para dejar atrás la derrota en tierras tucumanas y volver a sumar de a tres en casa.

Entre las novedades, se destaca la reparación de Nicolás Castro, quien volverá al once inicial tras cumplir la suspensión por llegar al límite de amonestaciones. 
El entrenador no podrá contar con Rodrigo Lechner en defensa, ya que el marcador central llego a la quinta amarilla en el último encuentro y deberá cumplir con una fecha de suspensión. Su lugar lo ocupará el paraguayo Delio Ojeda.

Por su parte, Estudiantes arribó a Posadas con el claro objetivo de sumar para engrosar su promedio.

El conjunto dirigido por Omar Asad sufrirá una sola variante: el ingreso de Brian Sosa, quien ya cumplió con la fecha de suspensión, en lugar de Luis Olivera Moreira.

El entrenador tiene una sola duda en el armado táctico del equipo: utilizar dos delanteros como en el partido anterior o probar con un solo atacante.

En la previa será un partido atractivo, con dos equipos que necesitan sumar y que siempre buscan el arco de en frente.

FICHA:

Probables formaciones:
Crucero del Norte: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Federico García y Guillermo Sotelo; Iván Molinas, Cristhian Britos, Federico Domínguez y Nicolás Castro; Braian Perussato y Leandro Fernández. DT: Héctor Rivoira.

Sportivo Estudiantes: Facundo Lupardo, Matias Acuña, Leandro Corulo , Brian Sosa, Juan manuel Marital, Maximiliano Bustos, Curima, Jonathan Mazzola, Miguel Monay, Santi Rodriguez o Roberto Moreira Aldana, Leonel Felice. DT: Omar Asad.

Inicio: 17 horas.
Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.
Estadio: Andrés Guacurarí.
TV: TyC Sports Play.

Por Ariel Pacheco.

Compartir en Google Plus

Ariel Pacheco