Tres puntos urgentes



Villa Dálmine recibirá a Nueva Chicago este sábado a partir de las 15.05 con el arbitraje de Nelson Sosa por la vigésimo séptima fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Ambos conjuntos necesitan los tres puntos. El local ganó un partido de los últimos cinco que disputó, mientras que la visita viene de dos empates y una derrota. El Viola quiere volver a la senda del triunfo para alejarse del fondo de la tabla y, por su parte, el Torito no quiere perderle pisada a los líderes. 

Dálmine, que no está pasando por un buen momento futbolístico ni en los resultados, necesita hacerse fuerte de local para comenzar a sumar puntos. Facundo Argüello, podrá contar con la vuelta de Ariel Coronel y Lautaro Formica, ambos recuperados de sus respectivas lesiones. 

Sergio Rondina, realizará al menos dos cambios con respecto al equipo que perdió 1 a 0 con Douglas Haig. En la zaga central, Tomás Paschetta ingresaría por Nicolás Sainz que sufrió una distensión con edema fibrilar del recto anterior. También, Marcelo Cardozo luego de cumplir una fecha de suspensión ingresaría en lugar de Juan Cruz Monteagudo.  

En total, Villa Dálmine y Nueva Chicago se enfrentaron 35 veces. El equipo de Mataderos lidera el historial con 14 encuentros ganados, mientras que los de Campana se impusieron en siete. Empataron en 14 oportunidades. 

FICHA 

Posibles Formaciones
Villa Dálmine: Fernando Otarola; Juan Alsina, Ariel Coronel, Luciano Recalde, Lautaro Formica; Fabrizio Palma, Federico Recalde, Horacio Falcón, Pablo Ruíz; Juan Manuel Mazzocchi, Ezequiel Cérica. 

Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Nicolás Ayr, Tomás Paschetta, Marcelo Cardozo; Federico Fattori, Axel Juárez, Matías Vera; Maximiliano Brito, Luciano Nequecaur, Alejandro Melo. 

Árbitro: Nelson Sosa
Hora: 15.05
Estadio: Villa Dálmine

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Edición: Lucas Giménez Vallejo.
Foto: Web del Viola
Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone