Tricolores y Milrayitas se miden en Adrogué



Brown de Adrogué recibe a Los Andes este viernes a las 15:30 en el estadio Lorenzo Arandilla, por la fecha 27 de la B Nacional. Ariel Suárez será el árbitro del encuentro.

Tricolores y Milrayitas se vuelven a ver las caras en Adrogué. Ambos equipos, de buen andar en el torneo, vienen de conseguir abultados triunfos y buscan seguir por el camino victorioso con la ilusión de acercarse a los puestos de arriba.

Por el lado de Brown, el conjunto dirigido por Pablo Vico llega a este encuentro tras una victoria frente a Juventud Unida por 3-0. El técnico realizará una variante en el equipo, ya que Leonardo Zaragoza se recuperó de una rotura de meniscos y volverá al once titular en reemplazo de Nicolás Gásperi.

En cuanto a Los Andes, el equipo del Lomas de Zamora viene de conseguir un triunfo por 3-1 con Atlético Paraná. Para este encuentro, Anibal Biggeri tendrá que hacer un cambio obligado debido a la baja de  Andes Bordacahar, quien llegó a la quinta amarilla y no podrá ser parte del equipo. Será reemplazado por Matías Linás, quien regresa a la titularidad después de seis meses.

El encuentro de mañana será el duelo número 25 entre ambos. El historial cuenta hasta el momento con 24 partidos, con siete victorias del Tricolor, ocho del Milrayitas y nueve empates. El último encuentro entre ambos fue en la fecha 4 de este torneo, que terminó en un empate 1-1.

FICHA:

Posibles formaciones:
Brown de Adrogué: Martín Rios; Victor Soto, Leonardo Zaragoza, Daniel Franco, Facundo Lemmo; Brian Gómez, Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Luciano Nieto; Juan Manuel Garcia y Cristian Chávez. DT: Pablo Vico.

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Maximiliano García, Francisco Martínez; Mariano Puch, Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda, Emanuel Moreno; Andrés Vombergar y Matías Linás. Dt: Anibal Biggeri.

Árbitro: Ariel Suárez.
Estadio: Lorenzo Arandilla.
Hora: 15:30.

Por Agostina Carlesso.
Edición: Lucas Giménez Vallejo.
Compartir en Google Plus

Agostina Carlesso