Un partido para Bichos en Pergamino


Douglas Haig recibe a Argentinos Juniors este sábado a las 17:05 con el arbitraje de Alejandro Castro. El Fogonero recibe al líder en un partido que promete ser peleado frente a un rival candidato al ascenso y al título en esta temporada.

Los de Andrés Guglielminpietro recibirán a los de Gabriel Heinze, en un duelo clave como los últimos que disputó el local que viene de ganar dos veces consecutivas. En cuanto a la visita llega de quedar puntero, pero con un partido más que Guillerm Brown, su escolta.

En cuanto a los cambios, el Guly, entrenador de Douglas Haig, realizará una sola variante. La misma será la de Guillermo Suárez por Yair Arismendi en la mitad de cancha.

Por su parte, en los de La Paternal jugarían los mismos once si no surge ningún inconveniente. Cabe recordar que el equipo de Heinze goleó 4 a 1 a Estudiantes de San Luis el lunes pasado.

El último resultado entre ambos conjuntos en Pergamino arroja que el Bicho le ganó al Rojinegro en el Miguel Morales por 1 a 0. Además, hubo un empate en uno en el Diego Armando Maradona, que significó en aquel entonces el ascenso de Argentinos y el último partido como profesional de Juan Román Riquelme.

FICHA:

Formaciones:
Douglas Haig: Marcos Argüello, Guillermo Pereira, Franco Coria, Alejandro Cabral, Fernando González, Guillermo Suárez, Santiago Galluci Otero, Raúl Poclaba, Leonardo Villalba, Jorge Córdoba, Alejandro Noriega. DT: Andrés Guglielminpietro.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota,  Jonathan Sandoval, Sebastián Martínez, Nicolás Freire, Guillermo Benítez, Facundo Barboza, Iván Colman, Esteban Rolón, Javier Cabrera, Brian Romero, Francisco Fydriszewski. DT: Gabriel Heinze.

Árbitro: Alejandro Castro.
Estadio: Miguel Morales.
Hora: 17:05.

Por Gabriel Hermiaga / @GabiHermiaga.
Edición: Lucas Giménez Vallejo. 
Foto: Semanario El Tiempo.
Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga