Dos malas y una buena


Chacarita ya tiene todo listo para viajar a Misiones donde enfrentará a Crucero del Norte, este viernes a las 21.05 por TyC Sports. Rodrigo Salinas, goleador del campeonato, no viajará producto de una lesión. Además, Germán Re se resintió y tampoco será de la partida. La buena es que volverá Diego Rivero a los concentrados.

Luego de los tres puntos vitales frente a San Martín de Tucumán, Chacarita (41 unidades) buscará un buen resultado en Misiones para seguir en las posiciones más altas de la Primera B Nacional 2016/2017.

Walter Coyette realizará dos variantes con respecto al partido anterior. La buena noticia es que Diego Rivero se recuperó de su lesión y volverá a estar entre los concentrados. La mala es que Rodrigo Salinas no viajará a Garupá por una lumbalgia. El delantero comenzó un tratamiento intensivo de kinesiología para poder recuperarse lo más pronto posible. En su lugar, estará Jonathan Rodríguez. Además, Germán Re se resintió del dolor y tampoco viajará a Misiones. Su reemplazante será el lateral Gabriel Lazarte y Maximiliano Paredes pasará al puesto de central. 

Por lo tanto, el once que parará Coyette frente a Crucero del Norte será: Emanuel Trípodi; Nahuel Menéndez, Federico Rosso, Maximiliano Paredes, Gabriel Lazarte; Daniel Ibáñez, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Matías Rodríguez, Jonathan Rodríguez y Elías Alderete.

El resto de los concentrados: Lucas Álvarez, Gonzalo Pedrosa, Nahuel Tríbulo, Diego Rivero, Juan Ignacio Álvarez, Matías González y Maximiliano Casa.

Por Gastón Rienzi / @GastonRienzi
Foto: Expresión Chacarita.
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi