Una negativa para un partido trascendental

Federico Fattori será baja en Nueva Chicago para este sábado en Mataderos, cuando el Torito reciba a Guillermo Brown de Puerto Madryn. El mediocampista sufrió una lesión muscular y no concentrará para este encuentro, que de antemano luce como uno de los más atrayentes de la fecha 30 del campeoanto de la Primera B Nacional. 

Chicago tendrá este sábado a partir de las 13.05 la oportunidad de pisarle los talones a los puestos de ascenso. Es que el Verde enfrenta a Brown de Madryn, que se ubica segundo en la tabla y a tres puntos de distancia del cuadro de Mataderos, que intentará ganar para empezar a soñar con el retorno a la Primera División del Fútbol Argentino.

No obstante, la semana del conjunto dirigido por Sergio Rondina trajo consigo una noticia negativa. Federico Fattori sufrió un desgarro de primer grado y de tres milímetros en el músculo semimembranoso, parte trasera del muslo, y se perderá al menos dos encuentros (Guillermo Brown y el clásico ante All Boys). 

En su lugar ingresaría Christian Gomito Gómez aunque también habría otras modificaciones, teniendo en cuenta que el Verdinegro utilizó cinco defensores en la victoria ante Brown de Adrogué. 

La lista final de los 18 concentrados para el sábado es: Alejandro Sánchez, Alan Minaglia, Gonzalo Vivas, Nicolás Ayr, Adrián González, Juan Cruz Monteagudo, Norberto Palmieri, Matías Vera, Axel Juárez, Marcos Aguirre, Alexis Vázquez, Christian Gómez, Maximiliano Brito, Alejandro Melo, Luciano Nequecaur y Facundo Pumpido.

A estrenar

El club de Mataderos presentó esta semana dos nuevos modelos de camisetas. El primer lanzamiento hace alusión al primer escudo del club, inicialmente conocido como Unidos de Nueva Chicago, por lo que tendrá rayas verdes y negras horizontales. El segundo es el conjunto alternativo para esta temporada 2017. 






































Por Guido Volpe /  @Guido_Volpe 

Fotos: Sentimiento Verde y Negro / Prensa Nueva Chicago.
Compartir en Google Plus

Guido Volpe