Verde progreso


Este martes por la tarde, en el Coliseo Benoza-Odicino, la interventora de Estudiantes de San Luis, Ivana Bianchi,  junto a miembros de la Comisión Directiva y funcionarios de la provincia, dieron comienzo a las nuevas obras en el estadio puntano. Entre las construcciones se encuentran: una escuela regenerativa, un nuevo polideportivo, dos canchas de césped sintético y otras refacciones en el club.

Y un día llegaron los sueños. Mientras el equipo de primera intenta salir del fondo, hoy todo es felicidad en el pueblo Albiverde. Los avances en el Estadio Benoza-Odicino ya son un hecho: “Será una obra maravillosa para toda la barriada norte y para todo el pueblo de San Luis. Hoy estamos muy emocionados, y con el acompañamiento de los chicos de las inferiores, hinchas y jugadores de primera. Toda la familia de Estudiantes está muy contenta y con muchísimas expectativas para que venga lo mejor”, señaló la interventora del club, Ivana Bianchi.

La obra constará de: un polideportivo con sistema climatizado, dos canchas de césped sintético, nuevos vestuarios para el plantel profesional, cabinas profesionales de transmisión radial y televisiva, sala de máquinas y refacciones en todo el estadio como tales como el acceso de la ambulancia a la cancha, boletarías y exteriores.

Coliseo al día. Así será el nuevo estadio de Estudiantes de San Luis.

Además, Bianchi declaró la importancia que tendrá el nuevo Coliseo: “Hay que separar la parte futbolística y entender que el Verde va a ser un club social, donde no sólo van a venir los hombres a jugar al fútbol, sino, también, las mujeres a practicar otro deporte, por eso tenemos que empezar a trabajar para que el club sea social”.

Cabe destacar que el monto total de la obra será de unos $25.079.913,71 para 2.398 m2 y la empresa que ha sido adjudicada es “La Punta Construcciones”. Además, prevén que durará 240 días.

Nota: Julián Pampillón / @PJulianPC
Fotos: ANSL

Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon