Viernes Malevo


Central Córdoba y Boca Unidos igualaron 1-1 en Santiago del Estero. Osmar Ferreyra amargó a los hinchas locales sobre el final ya que el Ferroviario ganaba con un tanto de Osvaldo Miranda. 

En el primer tiempo, el Ferroviario comenzó mejor porque creó diferentes posibilidades para abrir el marcador. Sin embargo, con el correr de los minutos, la formación dirigida por Gustavo Coleoni perdió agresividad en la generación de juego.

Mientras tanto, el Aurirrojo no hilvanó jugadas de riesgo en la primera parte. Más tarde, en la segunda etapa, el conjunto visitante se adelantó unos metros y elaboró dos llegadas de peligro.

Después de esos ataques, el dueño de casa sorprendió a la visita porque el goleador Osvaldo Miranda marcó de cabeza el 1 a 0 a los ocho minutos.

Igualmente, a pesar de la ventaja que logró rápidamente en el complemento, el combinado santiagueño no aumentó las cifras. En consecuencia, la escuadra de Corrientes aprovechó con el ultimo suspiro la confianza inquebrantable de Osmar Ferreyra, quien convirtió el empate final. 

De esta forma, los visitantes consiguieron un punto importante para comenzar una nueva etapa con Cristian Bassedas. Asimismo, los dirigidos por Coleoni se quedaron con una mueca de tristeza porque no lograron el triunfo que afiance su salida de la zona del descenso.

FICHA
Central Córdoba (1): Lucas Calviño; Diego López, Gabriel Fernández, Gabriel Zuvinikar, Adrián Argachá; Martín Zapata, Hernán Lamberti, Leandro Becerra, Arnaldo González; Leonardo Sequeira y Osvaldo Miranda. DT: Gustavo Coleoni.

Boca Unidos (1): Fabricio Henricot; Fabio Godoy, Marcelo Ortiz, Ariel Morales, Germán Herrera; Mateo Ramírez; Ataliva Schweizer, Diego Sánchez Paredes, Osmar Ferreyra; Mariano Miño y Cristian Núñez. DT: Roberto Marioni.

Goles: 9’ST Osvaldo Miranda (CC), 39’ST Osmar Ferreyra (CN).

Cambios: 15’ST G.Ríos por Ramírez (BU), 23’ST Ríos por Sánchez Paredes (BU), 28’ST Vera Oviedo por Zuvinikar (CC), 30’ST Vilchez por Miranda (CC), 34’ST Nieto por Miño (BU), 40’ST Pato Ríos por Becerra (CC).

Amonestados: 31’PT Herrera (BU), 43’PT Schweizer (BU), 46’PT Ramírez (BU), 25’ST Becerra (CC), 48’ST Ríos (BU).

Arbitro: Sebastián Mastrangelo.
Estadio: Alfredo Terrera.

Por Diego Bentivegna / @bentidiego.
Edición: Lucas Giménez Vallejo.
Compartir en Google Plus

BN Partidos