Vombergar amargó a todo Floresta


En un discreto partido en Floresta, Los Andes venció a All Boys y estiró su racha a cuatro partidos sin conocer la derrota. El resultado fue 1 a 0 con un gran gol de Andrés Vombergar, quien apareció sobre el final del primer tiempo. De esta manera el Albo continúa complicado con el tema de los promedios y deberá comenzar a sumar de a tres en condición de local.


En un principio la previa del encuentro prometía mucho más de lo exhibido en el campo de juego. Con un par de situaciones de gol para cada equipo, el marcador recién se abrió sobre el final del primer tiempo: tras un gran centro de Gastón Guruceaga luego de una buena jugada colectiva, Andrés Vombergar conectó un potente cabezazo que se colgó en el ángulo izquierdo de Nahuel Losada, quien solo pudo actuar de espectador ante esta notoria definición.

Ya con el resultado a su favor, Los Andes se refugió un poco más y permitió que el local adelantara las líneas para salir a buscar el resultado. Disparos desde lejos, centros al área sin ningún objetivo, todas estas situaciones permitieron a los defensores Milrayitas convertirse en grandes figuras al despejar cada pelota que ingresara al área. 

Una vez cumplidos los 90 minutos, Juan Pablo Pompei, de buen arbitraje, pitó el final en el Islas Malvinas y dejó abierta la ilusión de Los Andes, que poco a poco comienza a verse cada vez más arriba en la tabla y a pesar de todavía estar bastante lejos, aún quedan bastantes fechas para seguir acortando distancia.

Por el lado de All Boys, el conjunto de Floresta no logró repetir lo realizado en Gualeguaychú la semana pasada y volvió a caer en una decepcionante derrota. Con esta caída, ya son siete los partidos en los que no logra ganar de local y la gente ya empieza a ver de reojo la calculadora

FICHA:

Formaciones:

All Boys: (0) Nahuel Losada; Emilio Porro, Sebastian Ibars, Emir Faccioli, Maximiliano Martínez; Alexis Vega, Hugo Soria, Braian Ceballos, Juan Manuel Vazquez; Angel Vildozo y Maximiliano Salas.
DT: José Romero.

Los Andes: (1) Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Maximiliano García, Francisco Martínez; Saul Nelle, Marcos Brítez Ojeda, Gustavo Turraca, Emanuel Moreno; Cristian Bordachar y Andrés Vombergar.
DT: Aníbal Biggeri.

Goles: 43’ Andrés Vombergar (LA).

Amarillas: 23’ Gabriel Tomasini (LA), 29’ Angel Vildozo (AB), 31’ Francisco Martínez (LA), 40’ Gastón Guruceaga (LA), 44’ Cristian Bordacahar (LA), 66’ Gustavo Turraca (LA).

Cambios: 63’ Rivero x Ceballos (AB), 69’ López x Bordacahar (LA), 76’ Dal Casón x Vildozo (AB), 76’ Milano x Vega (AB), 85’ Ibáñez x Moreno (LA), 92’ Bravo x Nelle (LA).

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Estadio: Islas Malvinas.

Por Juan Manuel Torraco | @JuanMTorraco
Edición: Santiago Demartino.
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco