Vuelta a Lomas sin Turraca



Luego de lo que fue la trabajada victoria en Floresta ante All Boys, Los Andes ya se prepara para recibir a Ferro el domingo por la tarde en Lomas de Zamora. Con la ya sabida baja de Gustavo Turraca tras haber llegado a las cinco amarillas, el entrenador maneja dos posibles reemplazantes para ocupar su lugar: Mariano Puch o Luis Zeballos.


A pesar de que Luis Zeballos era un titular indiscutido en el equipo de Lomas hasta antes de lesionarse en su tendón de Aquiles, Gustavo Turraca a fuerza de trabajo y amor propio por la camiseta se ganó la titularidad. Durante este torneo disputó 27 de los 28 partidos, ya que en la segunda fecha de la B Nacional observó la derrota ante Villa Dálmine sentado en el banco sin siquiera ingresar ni un minuto aún con Barrera al mando del Milrayitas.

Ante esta baja, Aníbal Biggeri deberá apelar al jugador que mejor esté en búsqueda de no acusar demasiado la baja del volante oriundo de Monte Grande. Para esta tarea, tanto Mariano Puch como Luis Zeballos podrían retornar al equipo titular. En el caso de que el reemplazante sea Puch, Saúl Nelle pasará a ocupar un lugar en el centro del campo de juego haciendo dupla con el capitán Marcos Brítez Ojeda.

Por otro lado, con el triunfo obtenido en Floresta, el Milrayitas sumó su cuarto partido sin perder y de a poco empieza a mirar de reojo a Guillermo Brown de Puerto Madryn, que como ya demostró la semana pasada en Lomas de Zamora, bajó notoriamente su nivel a comparación del año pasado.

Por Juan Manuel Torraco | @JuanMTorraco

Foto: Planeta Milrayitas
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco