Vuelve Martínez y se queda Vombergar


Días después de la aún inexplicable derrota sufrida ante Villa Dálmine, el Milrayitas se prepara para recibir a Atlético Paraná, conjunto que no gana hace seis partidos y que acaba de tener un cambio reciente en la dirección técnica del plantel.


Aún aparecen los interrogantes de por qué fue que Los Andes no se quedó con los tres puntos el sábado pasado ante Villa Dálmine en Campana. Con un gran partido bajo la conducción de Marcos Brítez Ojeda y Emanuel Moreno, el Milrayitas no pudo capitalizar las oportunidades que dispuso y el 100% de eficacia del Viola provocó que los tres puntos se quedaran en Campana.

Luego de varias idas y vueltas con respecto al día y horario del cotejo, desde AFA se confirmó que el partido ante Atlético Paraná se jugará el sábado a las 11 horas. Para esta oportunidad, Aníbal Biggeri sabe que recupera a Francisco Martínez, quien se perdió la última fecha debido a una suspensión por cinco amarillas. Pero así como fue desde el inicio del torneo, toda noticia positiva viene acompañada de un plus negativo: Marcos Brítez Ojeda deberá cumplir una fecha de suspensión ya que ante Dálmine le sacaron la quinta amonestación.

Otra de las novedades para el pueblo de Los Andes es la de que luego de analizar la oferta, Andrés Vombergar decidió quedarse en Lomas de Zamora a pelear con Los Andes. Con la lesión de su delantero Fabricio Lenci, el Bicho de la Paternal salió desesperado a buscar un reemplazante y hasta hace un par de horas parecían haber encontrado la solución en el sur del GBA. Sin olvidarse de que las puertas de Los Andes se abrieron para él desde un primer momento, el delantero rechazó la propuesta y afirmó que su cabeza está metida de lleno en terminar el torneo con la casaca Milrayitas.

Por Juan Manuel Torraco | @JuanMTorraco
Edición: Giano Santillán.
Foto: www.inforegion.com.ar
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco