Ya no quiere perder más chances


Instituto entrena a las órdenes de Iván Delfino y prepara el partido de este sábado frente a Crucero del Norte. El DT esperará por Víctor López y Diego Medina, jugadores que se encuentran con molestias y podrá contar con Paulo Rosales que vuelve de la suspensión. 

Instituto recibirá a Crucero del Norte en un partido en el que necesita ganar para cortar la racha de cuatro partidos sin victorias. El equipo se entrena en el predio de La Agustina y afina motores para poder sumar por fin de a tres.

Paulo Rosales es un nombre que volverá a la titularidad tras haber cumplido la fecha de sanción correspondiente por alcanzar las cinco amarillas. Instituto lo extrañó en Tucumán y necesita que esté enchufado para poder crear situaciones.

Diego Medina y Víctor López están en duda, ya que se retiraron con molestias del partido en Tucumán y serán esperados hasta último momento por el técnico Glorioso

Por su parte, Matías Garavano comenzó a entrenarse a la par del grupo y ya puede ser tenido en cuenta para defender el arco Albirrojo

Así, el equipo que se perfila iría con Brian Olivera; Gastón Yabale, Ramiro González Hernández, Victor López o Pablo De Miranda, Juan Alvecete; Diego Medina o Guido Mainero, Ignacio Antonio, Paulo Rosales, Esteban Orfano; Pablo Magnin y Gustavo Gotti.

COPA ARGENTINA: 

Se realizó el sorteo de los 32avos. de final de la Copa Argentina, y a Instituto el sorteo lo emparejó con Argentinos Juniors, otro equipo de la categoría y con el cual se midieron hace poco tiempo, en la reanudación de la B Nacional, y fue victoria de Instituto por 2-1.

Por Pedro Fraire / @fraiPedro
Edición: Giano Santillán.
Foto: Prensa oficial Instituto.
Compartir en Google Plus

Pedro Fraire