Ya tiene rival en Copa Argentina


Se sortearon los encuentros por los 32avos de final de la sexta edición de la Copa Argentina. Ferro deberá enfrentar en dicha instancia a Olimpo de Bahía Blanca.

Al conjunto que dirige Marcelo Broggi le tocará en su primer partido que dispute por la copa Olimpo, equipo que milita nada más y nada menos que en Primera División.

En caso de pasar de ronda deberá enfrentarse al ganador de Mitre de Santiago del Estero o Racing. Vale destacar que el club de Caballito compitió en todas las ediciones que hubo de dicho certamen, con su punto más alto en el año 2015 cuando llegó a octavos de final y cayó mediante tiros de penal frente al que sería finalista de ese año Rosario Central. También hay que mencionar que Oeste es el único equipo que está invicto en los 90 minutos en la Copa Argentina debido a que los duelos en los que quedó eliminado siempre fue por el tiro de los doce pasos.

Por otra parte, Broggi hará una modificación obligada para ir a enfrentar a Independiente Rivadavia como visitante el próximo domingo a partir de las 16.15. El cambio será el reemplazo de Osvaldo Barsottini, quien se fue expulsado en el encuentro frente a Boca Unidos, y en su lugar volverá al once titular Pier Barrios, que cumplió la fecha de suspensión.

Por Juan Criscuoli.
Edición: Lucas Giménez Vallejo.
Foto: Ferro Web.
Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli