A todo o nada


En Caballito, se miden Ferro y Gimnasia de Jujuy a las 20.30 con el arbitraje de Pablo Echavarria. Los locales deberán ganar para seguir peleando por el ascenso, mientras que los jujeños irán por los tres puntos para continuar con alguna aspiración en la lucha de arriba.

El conjunto de Marcelo Broggi no quedó satisfecho luego del empate en Lomas de Zamora frente a Los Andes 1 a 1. En esa fecha, tanto Chacarita como Chicago consiguieron ganar y se alejaron dos puntos más en la pelea por el ascenso. Por ello, el Verdolaga no podrá dejar más unidades en el camino si pretende volver a Primera y su primera oposición será el Lobo jujeño, el mismo se encuentra lejos de la pelea pero no afuera de esta, ya que todavía queda un largo camino por transitar. 

Para el partido por la trigésima primera fecha del campeonato el conjunto de Buenos Aires, que lleva seis encuentros sin perder, irá con tres modificaciones con respecto a los once que igualaron en la fecha pasada. Luis Salmerón volverá a la titularidad en reemplazo de Gonzalo Castillejos, Braian Aquino por Lautaro Torres y por último Nahuel Luján en lugar de Facundo Affranchino.

Por el lado de los dirigidos por Fernando Gamboa, afrontarán el cotejo con dos variantes. La primera es el regreso de Nicolás Olmedo, quien ya cumplió las dos fechas de suspensión, en lugar de Diego Auzqui y la segunda será el ingreso de Rodrigo Morales por Enzo Serrano.

FICHA:

Formaciones:
Ferro: Andrés Bailo; Rodrigo Izco, Osvaldo Barsottini, Pier Barrios, Jonathan Bay; Andrés Alderete, Braian Aquino; Guillermo Vernetti, Nahuel Luján, Martín Ojeda y Luis Salmerón. DT: Marcelo Broggi.

Gimnasia de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria; Nicolás Olmedo, Alejandro Frezzotti, Rodrigo Morales; Milton Céliz, Agustín Sufi y Luis Vila. DT: Fernando Gamboa.

Árbitro: Pablo Echavarría.
Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri (Ferro).
Hora: 20.30.

Por Juan Criscuoli.
Edición: Lucas Giménez Vallejo.

Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli