Albicelestes y Aurirrojos se miden en el norte del país


En Jujuy, Gimnasia y Esgrima recibe a Boca Unidos de Corrientes por la jornada 34 de la B Nacional a partir de las 17. El encuentro será dirigido por Bruno Bocca.

Partido lindo es el que se vivirá en la provincia del Cerro de los 7 colores. Gimnasia viene de empatar en Santiago del Estero y buscará hacerse fuerte de local en el 23 de Agosto, reducto en el que lleva seis encuentros sin perder. Por su parte, Boca Unidos lleva la misma cantidad de cotejos sin conocer la derrota y buscará por primera vez ganar en tierras jujeñas. Los dirigidos por Christian Bassedas vienen de ganarle 1 a 0 a Los Andes. El último antecedente en Jujuy: el Lobo se impuso por 4 a 3 en la fecha 6 del Torneo Transición 2016.

En el local, Fernando Gamboa realizará una sola variante: será la vuelta de Ignacio Sanabria, quien ya cumplió una fecha de sanción, en lugar de Cristian Díaz, quien terminó el último partido con una molestia muscular.

En la visita, Bassedas podría repetir el mismo once que viene de ganarle al Milrayitas en condición de local, buscando el primer triunfo fuera de Corrientes.

El árbitro del encuentro será Bruno Bocca, que estará acompañado por Ricardo Carrizo como asistente 1 y Maximiliano Castelli como asistente 2.

La habilitación del estadio y la venta de entradas será a partir de las 15 y el precio de las mismas serán:
Sector popular: $200 Mayor, $130 Dama y $110 Jubilado – Menor.
Sector preferencial: $250 Mayor, $180 Dama y $110 Jubilado – Menor.
Sector plateas: $450 Mayor, $350 Dama y $110 Jubilado – Menor.


FICHA:

Posibles formaciones:

Gimnasia y Esgrima: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra,- Sergio Ojeda,- Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria; Nicolás Olmedo, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Ramiro Maldonado, Luis Vila y Ulises Virreyra. DT: Fernando Gamboa.

Boca Unidos: Fabricio Henricot; Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Ariel Morales y Germán Herrera; Diego Sánchez Paredes y Leonel Ríos; Marcelo Miranda, Mariano Miño y Osmar Ferreyra; Gonzalo Ríos. DT: Christian Bassedas.

Horario: 17.

Estadio: 23 de Agosto.

Árbitro: Bruno Bocca.

El partido podrás escucharlo en vivo por Radio Líder 91.1 – Cadena 3 Jujuy. Escuchá la previa desde las 15 hs, en dúplex con Radio Universal 100.9 MHz, juntas por una pasión. Por internet a través de http://radiolider911.com/. El partido podrás verlo a través del Facebook: “Fútbol en vivo – Jujuy”.

Por: @Tato_Jujuy
Edición: Guido Volpe.
Compartir en Google Plus

tato jujuy