Aníbal Biggeri: "Con este grupo ahora nos respetan en todas las canchas"


Luego del empate como local ante Central Córdoba de Santiago del Estero, Aníbal Biggeri se mostró conforme con el punto, pero también reconoció que era un partido para quedarse con la victoria.


Ya son tres los partidos en los que Los Andes suma de a un punto, debido a tres pardas consecutivas. A pesar de que, en un momento el equipo ilusionó con acercarse a los puestos de vanguardia, la dificultad a la hora de convertir goles neutralizó un poco esa flama que se encendió a principio de año. Sobre el último empate como local (en Lomas de Zamora también llegó al tercer partido seguido en el que empata), Aníbal Biggeri declaró: “Hicimos un buen primer tiempo pero durante la segunda parte no jugamos bien. Central Córdoba prácticamente no nos inquietó y el gol llegó de una jugada desafortunada. No agarramos la pelota y terminamos buscando con pelotazos sin destino”.

A pesar de la racha de tres empates consecutivos, no hay que olvidarse que Los Andes hace siete encuentros que no se queda sin unidades. El técnico de Los Andes, expresó: “Estamos en una racha que nos llegan una vez y nos convierten. Tratamos de jugar y los rivales a veces no nos lo permiten y es por eso que debemos seguir trabajando. Siempre te da bronca no ganar pero sumamos un punto importante y hace bastante que no perdemos”.

Acerca de como mejoró el equipo desde su llegada, Biggeri aclaró que, a pesar de la ilusión de mirar para arriba, aún no le quitan importancia a los puestos del fondo de la tabla: “Hoy gracias a Dios estamos tranquilos, pero sabemos que debemos seguir sumando. Siempre miramos de reojo la tabla del fondo porque hace no menos de diez fechas estábamos peleando por ahí. Rescato la actitud de los muchachos que siempre buscan sumar en cualquier cancha y es por eso que con ellos ahora nos respetan en todos lados”. Cerró el DT.

Por Juan Manuel Torraco | @JuanMTorraco
Foto: Prensa Los Andes.
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco