Aníbal Biggeri: "Vivamos la realidad, hacemos lo que podemos"


Con 43 puntos en 33 partidos y ubicado en la décimo segunda posición del Nacional B, Los Andes dejó pasar varias oportunidades para descontarle unidades a los equipos de arriba, y hoy por hoy puede estar pagando los platos rotos. Luego del empate sobre la hora de Independiente Rivadavia de Mendoza, Aníbal Biggeri mostró su decepción por el resultado pero también rescató la actitud de sus jugadores durante el primer tiempo,

Sobre el partido en sí, el técnico afirmó que durante el primer tiempo hicieron un partido y en el segundo pareció un equipo totalmente distinto: "Hicimos un muy buen primer tiempo y el gol se nos dio recién sobre el final. Durante el entretiempo hablamos de intentar hacer todo lo mismo en el segundo tiempo pero hay veces que no sale. No pudimos agarrar la pelota y a pesar de que no vi venir a Independiente Rivadavia tuvimos dos distracciones en pelotas paradas y lo pagamos con el empate,"

En muchas de las ocasiones en las que los conjuntos que se encuentran arriba, se dio que terminaron amedrentados por la localía de Los Andes pero a pesar de esto, hace ya cuatro partidos en los que el Milrayitas no puede sumar de a tres y eso generó el malestar de la gente: "De los últimos nueve partidos Los Andes apenas perdió dos y eso antes de que llegáramos no pasaba. Mientras mis jugadores se entreguen de la forma que lo hacen yo voy a estar conforme. Hay veces que por más que intentamos las cosas no se nos dan pero mientras no se pueda ganar tampoco hay que perder".

En base a la decepción que le causo a los hinchas no poder se sumarse al lote de los equipos que pelean tras la serie de empates consecutivos, Biggeri aclaró que al ser una gran cantidad de partidos le hubiese gustado contar con un plantel un poco más largo para poder hacer una mayor rotación entre cada partido: "Tenemos un plantel corto y en una competición tan larga como esta se nota. Dejamos todo por cada victoria pero a veces no se nos da y el cansancio puede influir en ello. Vivamos la realidad, Hacemos lo que podemos con lo que tenemos". Cerró el ex Atlanta.

Por Juan Manuel Torraco.
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco