Boca Unidos se prepara para ir a Gualeguaychú


El Aurirrojo entrenó en horario matutino, también lo hará hoy por la noche y viajará a Gualeguaychú, donde el miércoles jugará contra Juventud Unida. Alejandro Villoldo y Rolando Ricardone terminaron con molestias pero llegarían al partido en suelo entrerriano.

El cuarto empate consecutivo del viernes, frente a Flandria (2-2), quedó atrás y el plantel de Boca Unidos entrenó ayer en horario matutino, rutina que volverá a cumplir hoy y en horas de la noche emprenderá el viaje a Gualeguaychú, donde a las 21 se medirá con el local Juventud Unida, en un partido correspondiente a la 32ª fecha que será arbitrado por Diego Ceballos.

Rolando Ricardone fue sustituido el viernes ante Flandria por una afección en la pierna derecha y otro tanto sufrió Alejandro Villoldo, aunque se estima que como van evolucionando no tendrían inconvenientes para estar en el once inicial.

Otro jugador que está mejorando bastante es Gonzalo Ríos, aunque todavía no estará para integrar el plantel y si posiblemente esté listo para el encuentro del lunes (15) venidero frente a Los Andes en nuestra ciudad. En cambio es distinta la situación de Osmar Ferreyra porque el Malevo todavía no supera la lesión muscular que lo marginó del partido contra el Canario.

Christian Bassedas dijo que la prioridad o el objetivo inmediato es que Boca Unidos gane y con esa premisa trabaja para que el equipo llegue en su mejor forma físico – técnica al encuentro frente a Juventud Unida.

De recuperarse plenamente Rolando Ricardone y Alejandro Villoldo, el once inicial en Gualeguaychú no tendría modificaciones.

Por Maximiliano Christiani.
Edición: Lucas Giménez Vallejo. 
Compartir en Google Plus

Maximiliano Christiani