Buscan los tres puntos


Chacarita recibirá a All Boys este sábado a las 18, por la fecha 34 del Torneo Nacional 2016/2017. El encargado de impartir justicia será Pablo Dóvalo. El encuentro irá televisado por TyC Sports.

En San Martín, se enfrentarán dos históricos rivales como Chacarita y All Boys. Luego de una semana revolucionada, El Funebrero buscará ganar para acercarse al segundo y para reafirmar la continuidad de Walter Coyette, que amagó con renunciar luego de la derrota frente a Guillermo Brown por 3 a 0. En tanto, All Boys ganó dos partidos vitales de local (Nueva Chicago e Instituto), pero de visitante sufrió una dura goleada frente a Argentinos. De triunfar en Villa Maipú, el equipo de Floresta se meterá en la conversación por los puestos de ascenso.

Por el lado de Chaca, Coyette mete mano en el equipo y realizará cuatro variantes, en cuanto al encuentro anterior: Juan Cruz González seguirá en la defensa por Nahuel Menéndez, que tiene paperas; Agustín Módula reemplazará a Diego Rivero por una decisión táctica -hay rumores que el DT y el volante están peleados-; Daniel Ibáñez por Miguel Mellado -expulsado- y Matías Rodríguez ingresará por Maximiliano Casa, que presenta un esguince.

En tanto, José Romero, entrenador de la visita, presentará una sola modificación, con respecto a la victoria frente a Instituto: Sebastián Ibars entrará por el lesionado Pablo Frontini.

En el historial, se enfrentaron en 50 ocasiones. Chacarita ganó 23, el Albo 13 y empataron 14 veces.

FICHA

Formaciones:
Chacarita: Emanuel Trípodi; Juan Cruz González, German Re, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Agustín Módula, Daniel Ibáñez, Nicolás Oroz; Matías Rodríguez, Rodrigo Salinas y Juan Ignacio Álvarez. DT: Walter Coyette.

All Boys: Nahuel Losada; Emilio Porro, Sebastián Ibars, Emir Faccioli, Gastón García; Darío Stefanatto, Hugo Soria, Cristian Canuhé, Juan Manuel Vázquez; Maximiliano Salas y Ángel Vildozo. DT: José Romero.

Árbitro: Pablo Dóvalo.
Hora: 18.
Cancha: Chacarita.
TV: TyC Sports.



Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi