Choque estelar en Puerto Madryn


El sábado desde las 13:05 Guillermo Brown recibe a Argentinos Juniors en el Raúl Conti en el marco de la fecha 31 de la B Nacional. El árbitro será Juan Pablo Pompei.

Guillermo Brown necesita ganar de local para seguir peleando por el tan ansiado ascenso, y nada mejor que hacerlo frente al puntero. La Banda viene de perder en Mataderos y necesita urgentemente una victoria que le de aire. Por otra parte, Argentinos Juniors empató en la última fecha ante Brown de Adrogué y busca evitar que se le acerquen sus perseguidores.

Por el lado de los dirigidos por Gastón Esmerado habrá tres modificaciones: una obligada y dos tácticas. El expulsado Sergio Sánchez le dejara su lugar a Lucas Arguello, mientras que Franco Flores y Tobías Figueroa reemplazarán a Maximiliano Pereiro y Rubén Ramírez.

Por su parte, Gabriel Heinze mete dos cambios en el Bicho: la vuelta de Ezequiel Rolon al equipo, tras cumplir la fecha suspensión, en lugar de Miguel Torren, y el ingreso de Javier Carrera por Nicolás González.

El elenco de Puerto Madryn y el conjunto de La Paternal jugaron una sola vez y fue victoria para Brown por 2 a 0 en la Paternal, en la primera ronda de este torneo.

FICHA

Formaciones:
Guillermo Brown: Andrés Mehring; Franco Flores, Leandro Caballero, Lucas Landa, Nicolás Dematei; Román Strada, Marcos Rivadero, Lucas Arguello, Claudio Mosca; Jonatan Bauman y Tobías Figueroa. 
DT Gastón Esmerado.

Argentinos Jrs: Federico Lanzilotta; Jonathan Sandoval, Sebastián Martínez, Nicolás Freire, Guillermo Benitez; Facundo Barboza, Esteban Rolón, Ivan Colman; Javier Cabrera, Francisco Fydriszewski y Brian Romero. 
DT Gabriel Heinze.

Hora: 13:05
Estadio: Raúl Conti.
Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Por Matias Fernandez Gerardi / @matifernandezg
Edición: Lucas Giménez Vallejo.

Compartir en Google Plus

Matias Fernández Gerardi