Con distintos objetivos


Almagro recibirá a Nueva Chicago, desde las 14 05, en el estadio Tres de Febrero por el encuentro correspondiente a la fecha 33 de la Primera B Nacional. El árbitro del cotejo será Pablo Echavarría y el duelo será televisado por TyC Sports.

Ambos equipos se miden con un solo objetivo: ganar. El Tricolor buscará obtener su primer triunfo de local en lo que va del 2017, ya que lo único que consiguió en casa fueron empates y derrotas. Por su parte, el Torito se ubica en la segunda posición del torneo e intentará mantener esa ubicación para obtener el tan ansiado ascenso.

Almagro, en su último partido, cayó 1 a 0 ante Gimnasia de Jujuy, en el norte de nuestro país. Por eso, el entrenador, Carlos Mayor, hará dos cambios: ingresará Ariel Cháves por Ezequiel Piovi y Mateo Acosta por Emmanuel Barboza.

En frente, Nueva Chicago, en su anterior choque igualó con Ferro y desperdició una chance clara para escaparse de sus perseguidores por el segundo puesto. Igualmente, el director técnico, Sergio Rondina repetirá los mismos titulares.

El ultimo enfrentamiento entre ambos equipos fue por la fecha 10 del actual torneo que se está disputando. En ese duelo, Almagro se impuso 1 a 0, en condición visitante, con gol de Nicolás Reniero.

FICHA:

Posibles Formaciones:
Almagro: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto, Adrián Iglesias; Marcelo Scatolaro, Ariel Cháves, Federico Sardella, Ezequiel Gallegos; Mateo Acosta y Nicolás Reniero.
DT: Carlos Mayor

Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Adrián González, Tomás Paschetta, Juan Monteagudo; Axel Juárez, Matías Vera, Marcos Aguirre; Alejandro Melo, Facundo Pumpido, Lucas Baldunciel.
DT: Sergio Rondina.

Árbitro: Pablo Echavarría.
Hora: 14 05.
TV: TyC Sports.
Estadio: Tres de Febrero.

Por Agustín Scandroglio / @PikolScan
Edición: Lucas Giménez Vallejo. 
Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio