Con dos finales por delante



Atlético Paraná, pese a mostrar actitud y ganas de salir adelante, todavía no puede ganar desde que Ricardo Pancaldo está en el banco de los suplentes. Ahora tiene la gran chance con dos rivales prácticamente directos en la lucha por la permanencia.

Atlético Paraná sigue con la esperanza de mantener la categoría. Si bien hay mucho por mejorar, está mostrando una idea de juego y desde lo matemático tiene chances de salvarse. Las fallas que sufre el equipo son en la definición en el arco rival, ya que cuando las tiene son desperdiciadas. La suerte no está de su lado y cuando la defensa tiene un descuido lo termina pagando caro.

El Decano, con el correr de los partidos fue mejorando, a tal punto que puso en peligro a equipos como Argentinos Juniors, o Chacarita, al que le dio pelea. Fue dominador en la mayor parte de los encuentros, pero sus rivales, con su jerarquía, lograron robarle puntos al elenco paranaense. En el caso de el Bichito fueron los tres puntos mientras que el Funebrero se llevó uno del Pedro Mutio.

Lo positivo es que volvió a recuperar a un delantero importante como Enzo Noir, que si bien al principio de esta segunda parte no jugaba porque había sido operado de los meniscos, se recuperó de buena manera y además logró romper una racha: el equipo llevaba cinco partidos sin convertir un gol y marcó por duplicado frente a San Martín de Tucumán. Otro de los que apareció en esta últimas dos jornadas es Tomás Bolzicco, ex Unión de Santa Fe, quien está a préstamo hasta que finalice la temporada. Si bien apenas jugó un puñado de minutos es un recambio para el ataque Rojo y Blanco.

Hoy en día el Decano está último en la tabla con 27 puntos, con una cosecha de seis partidos ganados, ocho empatados y 17 perdidos. En la tabla de los promedios tiene 1.094, y en las próximas dos fechas enfrentará a rivales directos por la lucha de la permanencia: visitará a Estudiantes de San Luis y recibirá a Douglas Haig.

Diego Almada / @Diegoalmada31
Edición: Guido Volpe.

Foto: Diario Uno Entre Rios
Compartir en Google Plus

Diego Damián Almada