Con el objetivo de ganar


Douglas recibe a Crucero del Norte a las 13:30 con el arbitraje de Gonzalo López Aldazabal, el local hace tres que no gana y quiere cortar la racha, mientras que la visita busca salir del fondo de la tabla.

En el partido correspondiente a la fecha 30 de la B Nacional, el Miguel Morales abre sus puertas para que Douglas y Crucero disputen un duelo de necesitados. Ambos navegan en la parte baja de la tabla, y los de Pergamino no se pueden descuidar del promedio.

El historial arroja que estos equipos se enfrentaron en siete ocasiones con tres triunfos del Rojinegro, misma cantidad del Colectivero y un empate. En la casa fogonera se enfrentaron cuatro veces, en las cuales hubo tres victorias del Milan y una igualdad. .

Andres Guglielminpietro, entrenador de Douglas, hará cinco cambios respecto al equipo que perdió en Tucuman, algunos por obligación y otros tácticos. Los mencionados son: Raúl Poclaba por Guillermo Pereira (expulsado), Nicolás Henry por Franco Boló, Guillermo Suárez por Leonardo Villalba lesionado), Jorge Córdoba y José Tamburelli por Sebastian Grazzini y Alejandro Noriega (lesionados).

Mientras que en Crucero del Norte no habrá variantes respecto del once que el Chulo Rivoira paró frente a Estudiantes de San Luis, la única novedad es que vuelve Rodrigo Lechner tras cumplir la suspensión por llegar a las cinco amarillas.

FICHA:

Probables formaciones:
Douglas Haig: Marcos Argüello, German Rodriguez Rojas, Franco Coria, Alejandro Cabral, Fernando González, Guillermo Suárez, Santiago Galluci Otero, Raul Poclaba, Nicolás Henry, José Tamburelli, Jorge Córdoba.
DT: Andres Guglielminpietro.

Crucero del Norte: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Federico García y Guillermo Sotelo; Iván Molinas, Cristhian Britos, Federico Domínguez y Nicolás Castro; Braian Perussato y Leandro Fernández.
DT: Héctor Rivoira.

Árbitro: Gonzalo López Aldazabal.
Estadio: Miguel Morales.
Hora: 13:30.

Por Gabriel Hermiaga / @GabiHermiaga.
Edición: Lucas Giménez Vallejo.
Foto: Internet. 
Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga