Con la necesidad de ganar


Boca Unidos recibirá a Los Andes desde a las 21 en el Complejo Leoncio Benitez, bajo el arbitraje de Gonzalo López Aldazabal en el partido correspondiente a la 33ª fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El Aurirrojo buscará conseguir su primera victoria en lo que va del año, ya que son 11 las fechas en que aún no pudo sumar de a tres y cada vez se hunde más en la tabla, aunque en los promedios todavía se mantiene firme.

De cara a este encuentro, Christian Bassedas no podrá contar con Rolando Ricardone, quien no se recuperó de la talalgia en el pie derecho, ni mucho menos con Alan Pérez, al sufrir un fuerte traumatismo que le afectó los ligamentos de la rodilla de la pierna derecha. Por lo tanto, pese a las bajas en la zona defensiva, el que reaparece luego de su lesión que lo tuvo a mal traer es Fernando Alloco. También, los que vuelven para ocupar un lugar en el banco de suplentes son Gonzalo Ríos y Federico Nieto.

El Milrayitas llega a Corrientes para tratar de cortar la racha de empates consecutivos, tres son los partidos que no puede cantar victoria y esta vez intentará conseguir las unidades fuera de casa.

De esta manera, Anibal Biggeri mete mano en el equipo que viene de empatar 1-1 con Central Córdoba. En la zona defensiva, volverán a la titularidad la dupla central Maximiliano García y Gabriel Tomasini, ambos ocuparán el lugar de Juan Bravo y Sebastián Valdez. Además, en la defensa Maximiliano Barreiro estará por Francisco Martínez, que sufre dolencia en sus aductores. En la mitad de la cancha, Saúl Nelle y Ramiro López se disputan el sector derecho del ataque. Mientras que en la delantera vuelve tras su lesión Cristian Bordacahar, en lugar de Matías Linas.

El elenco de Lomas y el de Corrientes jugaron solamente cuatro partidos en su historia y todos fueron por el campeonato de la Primera B Nacional. En esos encuentros, Los Andes ganó uno, Boca Unidos triunfó en otro y empataron en dos ocasiones.

FICHA:

Probables formaciones:
Boca Unidos: Fabricio Henricot; Ariel Morales (o Mateo Ramírez), Marcelo Ortíz, Fernando Alloco y Alejandro Villoldo; Gonzalo Ríos (o Carlos Ross, Mateo Ramírez), Diego Sánchez Paredes, Leonel Ríos y Germán Herrera (o Ataliva Schweizer); Mariano Miño; Cristian Núñez.
DT: Christian Bassedas

Los Andes:  Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Maximiliano García, Gabriel Tomasini, Maximiliano Barreiro; Ramiro López o Saúl Nelle, Marcos Britez Ojeda, Gustavo Turraca, Joaquín Ibañez; Cristian Bordacahar, Andrés Vombergar.
DT: Anibal Biggeri

Árbitro: Gonzalo López Aldazabal.
Hora: 21.
Estadio: Complejo Leoncio Benítez - Boca Unidos.

Por Maximiliano Christiani / @MaxiChristiani.
Edición: Lucas Giménez Vallejo.
Foto: Internet. 
Compartir en Google Plus

Maximiliano Christiani