Coyette sigue en el Funebrero


A pesar de las distintas versiones que surgieron este miércoles, Walter Coyette seguirá al mando de Chacarita en busca del ascenso a Primera División.

Los distintos resultados de los rivales que pelean el segundo ascenso permite que Chacarita esté en las principales posiciones. Pero, este 2017 no está siendo nada bueno para Chaca, principalmente en estas últimas tres fechas en la que consiguió solo una unidad de nueve.

 Luego de la dura derrota ante Guillermo Brown de Puerto Madryn por 3 a 0, comenzaron los rumores que los jugadores ya no apoyaban al cuerpo técnico y a su idea de juego, por lo que habían discutido y se había cortado la relación. En el entrenamiento de este miércoles en UTA, para sorpresa de todos, las versiones de que Walter Coyette iba a renunciar sonaban cada vez más fuertes. Y más aún, al saber que el DT estaba siendo pretendido por Gimnasia de La Plata y Defensa y Justicia.

Finalmente, luego de una reunión con los dirigentes del Funebrero, Coyette tomó la decisión de seguir al mando del conjunto de San Martín. Habrá que esperar al sábado a las 17 cuando enfrente a All Boys, como local, si esta novela debilitó o fortaleció al plantel Tricolor

Por Gastón Rienzi / @GastonRienzi 
Foto: Expresión Chacarita. 
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi