Cristian Vega: "Jugando de esta manera vamos a terminar bien”




En la antesala del partido ante Argentinos, el jugador de Central Córdoba, Cristián Vega resaltó su presente en una entrevista con BN Partidos. Además hizo referencia a la igualdad obtenida en Mataderos y también a la lucha por evitar el descenso. 


El defensor del Ferroviario destacó del encuentro frente a Nueva Chicago: “Contento por el rendimiento del equipo porque mostramos mucho carácter y personalidad en buscar los tres puntos, pero por cosas del fútbol nos quedamos con un empate”. A su vez habló de la propuesta que sorprendió al Torito de Mataderos: “Fuimos a hacer nuestro juego y jugar de igual a igual”.

Después, comentó sobre la igualdad contra el Verdinegro y el 2 a 2 ante Gimnasia de Jujuy: “Contra Chicago nos falto elegir mejor el último pase y contra Gimnasia íbamos arriba dos veces en el marcador y no lo pudimos mantener pero el equipo jugó bien”.

Asimismo opinó acerca de la pelea por la permanencia en el torneo de la B Nacional: “Es un torneo muy parejo y jugar estando ahí abajo es difícil pero al equipo se lo ve bien y si seguimos de esta manera vamos a terminar bien”.

Por último analizó el próximo encuentro frente al Bicho de la Paternal: “Sabemos que juegan muy bien, son el mejor equipo del torneo y por eso están primeros, pero nos tenemos que hacer fuertes de local y jugar de la misma manera que lo venimos haciendo, siempre mejorando cosas en la semana”.


Por Diego Bentivegna/@bentidiego


Foto: El Liberal
Compartir en Google Plus

BN Partidos