De Santo no tiene nada


San Martín de Tucumán venció a All Boys por 2 a 0 en Floresta en la fecha 35 del torneo de la Primera B Nacional y dejó al equipo de Floresta al borde de la zona de descenso. Los goles del ganador fueron convertidos por Juan Galeano y Leonardo Acosta.

Durante la etapa inicial, ambos equipos salieron a buscar el partido, sin embargo, el Santo supo aprovechar la desesperación de All Boys por salir a ganar y consiguió sacar ventajas en el juego. La primera situación llegó a los 4 minutos: tras una jugada preparada, Gastón García remató desde la izquierda y el tiro fue controlado por el arquero César Taborda. Tiempo más tarde, nuevamente el defensor tuvo otra chance con un remate en el palo tras un córner.

Poco a poco, los visitantes comenzaron a acercarse al arco rival de la mano de Ramón Lentini y Leonardo Acosta, quien desperdició dos oportunidades clarísimas a los 20' de juego. El gol de los tucumanos llegó a los 38': tras una desatención en la defensa, Juan Galeano recibió una asistencia y definió casi sin oposición para establecer el 1 a 0. A partir de este tanto, All Boys no supo como reaccionar para conseguir el empate.

José Romero intentó con algunas variantes para el inicio del segundo tiempo para cambiar la mentalidad del equipo pero no fueron del todo eficaces. A los 7' del complemento, Leonardo Acosta cabeceó en soledad tras una floja reacción de la defensa y puso el 2-0 en favor de los dirigidos por Diego Cagna, lo que significó un baldazo de agua fría para el Albo.

La impaciencia de la hinchada, la imprecisión en los pases y el resultado desfavorable fueron las pesadillas de All Boys durante toda la tarde. La más clara la tuvo a los 23' con un buen tiro libre de Juan Manuel Vázquez que dio en el palo, y sobre el final del partido, un cabezazo de Ángel Vildozo desviado pudo haber sido el descuento pero no tuvo suerte.

All Boys sigue sin levantar cabeza y se hunde cada vez más en la tabla de promedios, donde está al borde de ingresar a la zona de descensos, mientras que San Martín cosechó una victoria importante por lo que significa triunfar de visitante. El domingo 4 de junio, el conjunto de Floresta viajará a Misiones para enfrentar a las 16hs a Crucero del Norte por la fecha 36, donde necesitará si o si sumar de a tres. Los tucumanos, por su parte, serán locales ante Ferro el sábado a las 17.05.

FICHA:

Formaciones:

All Boys (0): Nahuel Losada; Emilio Porro, Sebastián Ibars, Emir Faccioli, Gastón García; Hugo Soria, Franco Chivilo, Cristian Canuhé, Juan Manuel Vázquez; Mauro Milano, Ángel Vildozo.
DT: José Romero.

San Martín de Tucumán (2): César Taborda, Matías Catalán, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira, Esteban Goicoechea; Maximiliano Rodríguez, Juan Galeano, Leonardo Rizo, Matías García; Leonardo Acosta, Ramón Lentini.
DT: Diego Cagna.

Goles: 38' PT Juan Galeano (SMT), 7' ST Leonardo Acosta (SMT).

Cambios: 0' ST Ignacio Vázquez por Sebastián Ibars (AB), 0' ST Maximiliano Salas por Mauro Milano (AB), 20' ST Matías Sandoval por Emilio Porro (AB), 32' ST Agustín Briones por Leonardo Rizo (SMT), 34' ST Daniel Dip por Leonardo Acosta (SMT), 44' ST Mauro Quiroga por Ramón Lentini (SMT).

Amonestados: 22' ST Matías García (SMT), 38' ST Ignacio Vázquez (AB), 40' ST Alexis Ferrero (SMT).

Árbitro: Pablo Díaz.
Estadio: Islas Malvinas.

Por Alan Bilosky / @AlanBilos.
Edición: Lucas Giménez Vallejo.
Compartir en Google Plus

BN Partidos