Diego Auzqui: "Hay que tener autocrítica individual y grupal"


Luego del empate de Gimnasia y Esgrima ante Boca Unidos, el volante del Lobo habló con Radio Líder 91.1 - Cadena 3 Jujuy y dejó sus sensaciones en cuanto a la igualdad ante el elenco correntino.

Sobre el partido que el Aurirrojo se lo empató sobre el final al elenco jujeño, Auzqui dijo estar “con bronca, pero hay que pensar en lo que viene, tratar de mejorar en lo que hicimos mal, agregándole cosas al juego”.

También, se vio a Gimnasia distinto en ambos tiempos, al consultarle si fue mérito de Boca Unidos o si el elenco jujeño se quedó, el volante le contestó a Radio Líder: “Un poco de las dos cosas, el segundo tiempo quizás  nos quedamos un poco y ellos con centros nos complicaron, hay que seguir adelante y el domingo ganar que no queda otra”.

El conjunto Albiceleste tuvo oportunidades de ampliar el marcador, pero no estuvieron finos a la hora de definir, por esto manifestó: “Íbamos ganando uno a cero, tuvimos situaciones pero no supimos hacer el segundo gol y ellos con un centro, nos empatan el partido”.

Además, por las situaciones desperdiciadas agregó: “Hay que seguir mejorando, tratar de corregir los errores y pensar en lo que viene, este partido ya pasó, hay que tener autocritica individual y grupal y pensar en el partido que viene”.

Por las posición en que ocupan en la tabla de unidades, dijo no perder las esperanzas de prenderse en el lote de los de arriba “si me decías hace diez fechas atrás, ante de que tengamos la seguidilla que tuvimos, ya nos daban afuera de todo, sabemos que el torneo es muy parejo, ganando dos o tres partidos seguidos, nos ponemos ahí, depende de nosotros”.

Por último, se refirió al partido que se les viene el domingo en Mendoza: “Tenemos que tratar de ir a buscar el triunfo que es lo que nos sirve, y sobre todo corregir los errores que tuvimos hoy”. 

Por Jairo Jurado / @Tato_Jujuy
Compartir en Google Plus

tato jujuy