Dividieron puntos en Mendoza


En el Estadio Bautista Gargantini, Independiente Rivadavia y Santamarina igualaron 1 a 1. Facundo Callejo abrió el marcador para la visita, luego convirtió Cristian Tarragona en el local. El Azul sumó su séptimo empate consecutivo, mientras que el Aurinegro hace cinco encuentros que no festeja. 

La Lepra cambió de director técnico técnico, de jugadores y de esquema pero el resultado fue el mismo y acumuló otro empate a su historial, que lo hunde cada vez más y lo deja con poco margen de error en la pelea por salir de la zona de descenso. Los de Tandil no están complicados en los promedios ni cerca en las posiciones de ascenso por lo que el punto conseguido es bienvenido para sumar.

El encuentro fue muy entretenido y tuvo varias ocasiones de gol, el equipo de Mendoza lo dominó en todo momento y tuvo contra las cuerdas al visitante. Independiente, después de mucho tiempo, pudo encontrar juego asociado pero no fue preciso a la hora de definir y por eso la primera mitad acabó 0-0.

La segunda parte arrancó movida: al minuto, el Azul tuvo dos chances de gol y 60 segundos después llegó la apertura del marcador por parte de Santamarina, tras un contragolpe marcó Facundo Callejo de cabeza. 

Independiente tuvo posibilidades de empatarlo pero le faltó efectividad y a los 22' se le hizo cuesta arriba el partido debido a la expulsión de Yeimar Gomez Andrade. Si bien ya no tuvo la calidad de juego de antes, aún así llegó el empate después de un tremendo disparo de Cristian Tarragona, que pasó por arriba del arquero y se metió en el fondo del arco.

El empate lo complica a Independiente que deberá visitar en la próxima fecha a Flandria, duelo directo por la permanencia. Santamarina descansará hasta el fin de semana porque quedará libre en la siguiente jornada. 

FICHA:
Independiente Rivadavia (1): Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Gastón González, Franco Dolci, Hernán Encina; Facundo Curuchet, Diego Cardozo y Cristian Tarragona.
DT: Alfredo Berti.

Santamarina (1): Joaquin Papaleo; Alfredo González Bordón, Lucas Acevedo, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Diego Sosa, Ezequiel Barrionuevo, Milton Zárate, Jonathan Cháves, Ángel Prudencio y Martín Michel.
DT: Héctor Arzubialde.

Goles: ST: 3′ Callejo (S), 32′ Tarragona (IR).

Expulsado: Yeimar Gómez Andrade (IR).

Estadio: Bautista Gargantini.
Árbitro: José Sandoval.

Por Facundo Rodríguez.
Edición: Lucas Giménez Vallejo. 
Compartir en Google Plus

facundo rodriguez