Duelo clave en Campana


Villa Dálmine recibirá a San Martín de Tucumán a partir de las 14.30 con el arbitraje de Bruno Bocca por la fecha 31 del torneo de la Primera B Nacional. 

El conjunto de Campana quiere los tres puntos para poder levantar cabeza ya que lleva una racha de cinco derrotas consecutivas y comenzó a mirar de reojo la tabla de promedios (está en el puesto 12). Este sábado comenzará una seguidilla de partidos contra rivales directos, que empieza con el Santo y terminará con Atlético Paraná en la fecha 36. 

En cambio, San Martín tiene un buen presente. De los últimos nueve puntos en juego consiguió siete, lo que le permitió salir de la zona de descenso. En caso de ganarle a Dálmine, lo pasaría en los promedios. 

Para este encuentro, Felipe De La Riva hará cambios en todas las líneas menos en la defensa. En primer lugar, Sebastían Blázquez reemplazará a Fernando Otarola y debutará oficialmente en el arco del Viola. En la mitad de la cancha, Federico Recalde no podrá ser de la partida porque fue expulsado en la derrota con Chacarita y en su lugar jugará Pablo Burzio. En la ofensiva, volverá a ser titular Leonardo Carboni y saldrá Ezequiel Cérica. 

Por su parte, Diego Cagna realizará dos cambios con respecto a la victoria por 3 a 1 ante Douglas Haig. Maximiliano Rodríguez ingresará por César Abregú y Matías García jugará en lugar de Leonardo Acosta.

En total se enfrentaron siete veces. Dálmine ganó en dos oportunidades, San Martín en tres y empataron dos. El último encuentro fue por la fecha ocho del presente torneo y el Viola se impuso 2 a 1 como visitante. 

FICHA

Posibles Formaciones
Villa Dálmine: Sebastián Blázquez; Juan Alsina, Ariel Coronel, Ángel Alonso, Lautaro Formica; Pablo Burzio, Horacio Falcón, Diego Núñez, Jonathan Figueira; Pablo Ruíz, Leonardo Carboni.  
DT: Felipe De La Riva. 

San Martín (T): César Taborda; Matías Catalán, Rodrigo Moreira, Alexis Ferrero, Esteban Goicoechea; Juan Galeano, Maximiliano Rodríguez, Leonardo Rizo, Matías García; Gonzalo Rodríguez, Ramón Lentini. 
DT: Diego Cagna.

Árbitro: Bruno Bocca.
Hora: 14.30
Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini.

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Edición: Lucas Giménez Vallejo. 
Foto: TyC Sports
Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone