Duelo clave en el Sur


A las 15­:00, Guillermo Brown recibirá a Chacarita en el Estadio Raúl Conti en el marco de la 33 fecha de la Primera B Nacional. El árbitro del encuentro será Ariel Penel.

En un duelo clave por el ascenso, Guillermo Brown, que viene de perder 2-0 frente a Instituto en Córdoba, intentará recuperarse ante Chacarita, que también cayó 2-1 de local con Brown de Adrogué. Ambos necesitan ganar para no perder terreno en el camino al objetivo de llegar a Primera División.

En La Banda, Gastón Esmerado hará dos cambios: Maximiliano Pereiro por Franco Flores, que fue expulsado en el último partido, y Sergio Sánchez, que vuelve en lugar de Lucas Arguello. La única duda está en el ataque, ya que el DT debe decidir si poner a Jonathan Bauman o a Santiago Giordana.

En el Funebrero de Walter Coyette retornará Federico Rosso, que cumplió la fecha de suspensión, en la ubicación de Alan Robledo. Además, Juan Cruz González ingresará por Nahuel Menéndez que presenta un cuadro gripal.

Guillermo Brown y Chacarita se enfrentaron en seis oportunidades, con cinco victorias del conjunto de Puerto Madryn y una del elenco de San Martín. 

FICHA

Formaciones:
Guillermo Brown: Mehring; Pereiro, Albarracin, Landa, Dematei; Strada, Rivadero, Sánchez, Mosca; Figueroa y Bauman o Giordana.
DT: Gastón Esmerado.

Chacarita: Trípodi; González, Re, Rosso, Lazarte; Rivero, Mellado, Oroz; Álvarez, Salinas y Casa. DT: Walter Coyette.

Hora: 15:00
Árbitro: Ariel Penel.
Estadio: Raúl Conti.

Por Bianca Seron / @Biancaseron
Edición: Lucas Giménez Vallejo.
Compartir en Google Plus

Matias Fernández Gerardi