Duelo decisivo en el Carlos V


El Club Flandria recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú a las 15.30, en un partido clave en la lucha por la permanencia en la categoría. El árbitro será Hernán Mastrangelo

El local viene de igualar en Jáuregui 0 a 0 frente a Guillermo Brown, mientras que los entrerrianos vencieron a Santamarina, de locales, por 2 a 1.

Uno de los mayores condimentos de este encuentro será que de perder ambos tienen chances de quedar en los puestos de descenso, el Canario ingresaría a la zona roja, mientras que el León bajaría a 1,237 y debería esperar resultados ajenos.

Si bien se mantienen fuera de la zona de descenso su futuro es incierto, y mucho de él se marcará quizá con el partido de hoy.

Por el lado de Flandria, hace 13 partidos que no pierde, cosechando cinco victorias y ocho empates: no se espera que la dupla Favio Orsi - Sergio Gómez realicen modificaciones respecto al empates del martes pasado.

El Decano viene de tres partidos invicto y realizaría dos cambios luego de la victoria frente a Santamarina, Alfredo Ramirez ingresaría por Claudio Escalante y Alexis Blanco en lugar de Sacha Vela.

La única vez que se enfrentaron estos equipos fue en la primera ronda de este torneo, igualaron 0 a 0 en la fecha 12.

FICHA

Probables formaciones:
Flandria: Leonardo Griffo; Andrés Camacho, Williams Riveros, Gabriel Díaz, Juan Cruz Randazzo; Alejandro Altuna; Mauro Bellone, Alejandro González; Facundo Melivilo, Franco Costa y Sebastián Matos. DTs: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Juventud Unida: Lucas De León; Ezequiel Narese, Matías Marchesini, Emiliano Capella, Manuel Morello; Diego Barrado, Augusto Max, Alfredo Ramirez, Renzo Tesuri; Gastón Ada y Alexis Blanco. DT: Carlos Macchi.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Hora: 15:30.
Estadio: Carlos V. 

Por Lisandro Terrizzano / @LTerrizzano.
Compartir en Google Plus

Lisandro Terrizzano