Duelo picante en Tucumán


San Martín de Tucumán enfrenta a Atlético Paraná en Ciudadela por la fecha 32 de la B Nacional.  Luis Álvarez será el árbitro del encuentro, que comenzará a las 21:30. 

Se llega a la etapa más decisiva del campeonato y los equipos no deben perder pisada. Es por eso que San Martín busca aprovechar el empujón que dio para mantener la racha de los últimos partidos y llegar a alcanzar la punta de la tabla. Luego del triunfo como visitante ante Villa Dálmine, el Santo debe prepararse tanto física como psicológicamente para sacar un buen resultado y no pedir la hora sufriendo. 

La lista de concentrados de Diego Cagna sorprendió con tres vueltas. César Abregú, Diego Bucci y Leandro Gracian figuran nuevamente en la lista definida por el técnico. La duda está en la titularidad de Matias Garcia, que luego del partido en Campana sufrió un esguince en su rodilla izquierda. 

Por su parte, los de Ricardo Pancaldo tendria cuatro posibles cambios. Alejandro Manchot iría a la titularidad por Diego Reynoso, Sebastián Caballero por Jonatan Belforte, Pablo Vercellino por Alexis Ekkert y Guido Rancez reemplazando a Iván Borghello.

Lo cierto es que los entrerianos no tienen mucho que perder. El fondo de la tabla los condena y deben salir a lograr un triunfo con garras y dientes ante un San Martín que se hace fuerte de local pero que a su vez, no debe descuidar un equipo con hambre de gol. 

FICHA:

Posibles formaciones:
San Martín (T): César Taborda; Matías Catalán, Rodrigo Moreira, Alexis Ferrero, Esteban Goicoechea; Juan Galeano, Maximiliano Rodríguez, Leonardo Rizo, César  Abregú; Gonzalo Rodríguez, Ramón Lentini.
DT: Diego Cagna.

Atlético Paraná: Pablo Migliore; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Federico Paulucci, Ricardo Stechina; Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni, Sebastián Caballero, Pablo Vercellino; Guido Rancez; Enzo Noir.
DT: Ricardo Pancaldo.

Hora: 21:30.
Árbitro: Luis Álvarez.
Estadio: Ciudadela. 

Por Sofía Ladrón de Guevara/ @Lalaladron
Foto: Radio Online Paraná 
Compartir en Google Plus

Lala Ladron