El empate fue lo más justo


Atlético Paraná igualó 1-1 con Chacarita en el Pedro Mutio. Maximiliano Casa abrió el tanteador para la visita, mientras que Enzo Noir lo igualó para el local. Fue un resultado justo, que a ambos equipos les sirve para sumar en busca de sus diferentes objetivos. 

En el comienzo del encuentro Atlético Paraná fue amplio dominador, con el manejo de las acciones hizo que Chacarita se meta en su propio arco. Además, las situaciones de gol fueron para el local: la primera se dio tras un centro que Iván Borghello conectó, pero Emanuel Trípodi tapó de manera excelente con el pecho; luego lo tuvo Enzo Noir con un disparo que pasó cerca de la valla tricolor

Con el correr de los minutos, el Funebrero hizo pie en cancha, pero fue tarde, ya que el Decano mereció irse en ventaja al final de la primera parte.

El segundo tiempo fue distinto al inicial, el local bajó la intensidad y el equipo de San Martín se adelantó unos metros. En un ataque local, la última línea perdió la pelota y Chacarita llegó de contra rápidamente para no perdonar. A los 15' de la segunda parte, Maximiliano Casa encaró por derecha y pasó con amagues a dos defensores, para definir al segundo palo del arco defendido por Pablo Migliore.

Luego del 1-0 del elenco visitante, el Gato se despertó ya que necesitaba ganar o mínimamente empatar. Por otro lado, el Tricolor se resguardó tras ponerse en ventaja, y dejó venir a su rival, pese a que no generó tanto peligro al arco de Trípodi. A los 31', Enzo Noir empató el partido, tras un buen tiro libre ejecutado por Sebastián Caballero.

Sobre el final, el local se jugó la heroica, a todo o nada, pero finalmente no se movió el marcador que terminó empatado en un gol.

Chacarita con este empate a la misma línea que Chicago con 49 puntos, uno menos que el escolta, Guillermo Brown. El Funebrero recibirá a Brown de Adrogué el miércoles. Por su parte, Atlético Paraná, que sigue último en los promedios, logró sumar una unidad después de cinco derrotas consecutivas, en la siguiente fecha visitará a San Martín de Tucumán.

FICHA:
Atlético Paraná (1): Pablo Migliore; Leonardo Morales, Diego Reynoso, Federico Paulucci, Ricardo Stechina; Jonathan Belforte, Gonzalo Cozzoni, Alexis Ekkert, Mauro Pajón; Iván Borghello y Enzo Noir. DT: Ricardo Pancaldo

Chacarita (1): Emanuel Trípodi; Nahuel Menéndez, Germán Ré, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oroz, Maximiliano Casa; Juan Ignacio Álvarez Morinigo y Rodrigo Salinas. DT: Gastón Coyette

Goles: 60' Maximiliano Casa (CHA), 76' Enzo Noir (ATL)

Cambios: 14' Sebastián Caballero por Alexis Ekkert (ATL), 36' Felipe Cadenazzi por Iván Borghello (ATL), 65' Daniel Ibáñez por Diego Rivero (CHA), 65' Sergio Chitero por Mauro Pajón (ATL), 74' Elías Alderete por Maximiliano Casa (CHA)

Amonestados: Federico Paulucci (ATL), Felipe Cadenazzi (ATL), Federico Rosso (CHA).

Árbitro: Pablo Díaz

Estadio: Pedro Mutio

Por Diego Almada / @diegoalmada31.
Edición: Lucas Giménez Vallejo. 
Foto: Diario Jornada
Compartir en Google Plus

BN Partidos