El Lobo no se quiere enfermar de Lepra


Independiente Rivadavia recibirá a Gimnasia de Jujuy desde las 17:00 en el estadio Bautista Gargantini y está obligado a ganar si quiere seguir con chances de mantener la categoría. El Lobo también buscará la victoria para seguir engrosando el promedio.

El equipo de la provincia de Mendoza está muy complicado en los promedios y no ha podido ganar en lo que va del año, tiene la obligación de vencer como local si quiere mantener intactas sus chances de salvarse del descenso. Por su parte, el conjunto visitante, en cambio, está lejos de la punta y del descenso por lo que su objetivo será seguir sumando.

El director técnico del Azul, Alfredo Berti, realizará dos modificaciones con respecto al equipo que empató con Los Andes la jornada anterior. El primero es obligado ya que Franco Dolci llegó a la quinta amarilla y será reemplazado por Gastón González. Además, ingresará Rodrigo Arciero en vez de Alexis Vizcarra. Por otro lado, hay una duda en el ataque y el DT aún no develó si jugará Sergio Sosa o Hernán Gautier.

Por el lado del equipo del Norte, solo habrá una variante con respecto al partido anterior: Cristian García va a ocupar la ubicación del juvenil Ulises Virreyra. El resto serán los mismos once que igualaron frente a Boca Unidos.

FICHA:

Posibles Formaciones
Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Yeimar Gómez; Sergio Rodríguez y Mauro Maidana; Gastón González, Mauro Cerutti, Fausto Montero y Diego Cardozo; Sergio Sosa o Hernán Gautier y Cristian Tarragona.

Gimnasia de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Sergio Ojeda y Ignacio Sanabria; Nicolás Olmedo, Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Ramiro Maldonado, Luis Vila y Cristian García.

Arbitro: Mariano González.
Hora: 17.
Estadio: Bautista Gargantini.

Por Facundo Rodríguez.
Edición: Lucas Giménez Vallejo.
Foto: Aquí Jujuy. 
Compartir en Google Plus

facundo rodriguez