Empataron y aburrieron en Jujuy


Por la fecha 30 de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima igualó sin goles ante All Boys en el estadio 23 de Agosto. En un partido con muchas imprecisiones, ambos tuvieron oportunidades de marcar pero no estuvieron finos.

Tarde soleada y linda fue la del domingo en San Salvador de Jujuy, lo que no fue lindo fue el juego por parte de ninguno de los equipos. En un primer tiempo donde hubo muchas imprecisiones por parte de ambos conjuntos, All Boys fue un poco más, ya que al adelantar sus líneas ganaba terreno en el campo local. 

Promediando los 20′, los conducidos por José Romero tuvieron la chance de abrir el marcador, Cristian Canuhé le pegó al arco desde afuera del área, pegando la pelota en el palo izquierdo haciendo estirar a Maximiliano Cavallotti, el rebote le quedó a Maximiliano Salas, quien con un remate defectuoso hizo pegar nuevamente ese balón en el horizontal.

Ya en la segunda parte, Gimnasia intentó llegar al área rival por medio de pases cortos y pelotazos cruzados, fue un poco más que el rival que se quedó esperando en campo propio esperando una contra. La más clara llegó faltando diez minutos para la finalización del encuentro, Luis Vila entró al área dejando tirado a Nahuel Losada y cuando remató al arco, Pablo Frontini salvó en la línea lo que hubiera sido el gol para los jujeños. 

Con el correr de los minutos, ambos equipos intentaron llegar a través de centros al área rival, pero siempre encontraron al rival bien parado en la última línea. De esta manera, el Lobo y el Albo repartieron puntos en un partido aburrido, sin mayores emociones.

Con el empate, los dirigidos por Fernando Gamboa sumaron 37 unidades y están décimo cuarto en la tabla de posiciones y el próximo viernes visita a Ferro desde las 20:30. Mientras que, el elenco de José Romero llegó a los 38 puntos y están un puesto por arriba de los jujeños y en la fecha siguiente recibe a Nueva Chicago.

FICHA:
Gimnasia y Esgrima (0):  Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Agustin Sufi, Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Milton Céliz, Luis Vila y Enzo Serrano. 
DT: Fernando Gamboa.

All Boys (0) : Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Gaston Garcia; Pablo Pergiácomi, Hugo Soria, Cristian Canhué; Juan Manuel Vasquez, Maximiliano Salas y Ángel Vildozo. 
DT: Jose S. Romero.

Cambios en el segundo tiempo: 20' Dario Stefanatto x Pablo Pergiácomi (AB), Ulises Virreyra x Enzo Serrano (GyE); 28' Rodrigo Morales x Agustin Sufi (GyE); 33' Hernán Rivero x Ángel Vildozo (AB); 34' Cristian Garcia x Milton Celiz (GyE) ; 38' Alexis Vega x Juan Manuel Vazques (AB).

Incidencias: 16' PT amarilla para Emilio Porro (AB). 42' PT amarilla para Diego Auzqui (GyE).
17'ST amarilla para Alejandro Frezzotti (GyE), 22'ST amarilla para Jorge Sanabria (GyE), 31' ST amarilla para Maximiliano Salas (AB).

Árbitro: Ramiro López.
Estadio: 23 de Agosto.

Por Jairo Jurado / @Tato_Jujuy
Compartir en Google Plus

tato jujuy