Encuentro clave en tierras cuyanas


A partir de las 19:30 y en el estadio Juan Gilberto Funes, Estudiantes de San Luis recibe a Douglas Haig en un partido perteneciente a la fecha 32 de la B Nacional. El encuentro, que será arbitrado por Bruno Bocca, podría ser determinante en la pelea por no descender ya que ambos están muy comprometidos con los promedios.

Miércoles de fútbol en el Juan Gilberto Funes, Estudiantes de San Luis y Douglas Haig disputarán uno de los partidos más atractivos de la fecha 32 de la B Nacional. Ambos equipos vienen complicados en cuanto a los promedios y buscarán las tres unidades. Los puntanos entraron en zona de descenso la fecha pasada y querrán remontar el mal momento, mientras que los de Pergamino, que vienen de ganarle a Crucero del Norte 1 a 0, van a tratar de seguir entonados y sacar ventaja en tierras cuyanas.

El Verde, que se encuentra en uno de los peores momentos desde que ascendió,  ha logrado solo una victoria en cinco partidos y tiene actualmente 32 puntos. Habrá, por lo menos una modificación: la salida de Daniel Martínez, debido a acumulación de amarillas, y el ingreso de Santiago Rodríguez. El cambio obligará a Juan Manuel Marital a retomar su lugar de lateral izquierdo. 

Por el lado del Milan de Pergamino, que cosecha 38 unidades fruto de nueve partidos ganados y once empatados, se verá con varios cambios respecto a su último encuentro. Serán cuatro en total: Leandro Gioda por Alejandro Cabral quien debe cumplir una suspensión por acumulación de amarillas; Leonardo Villalba por Nicolás Henry; Guillermo Pereyra, que regresa luego de su expulsión, por Raúl Poclaba y Juan López por Guillermo Suarez.

En cuanto al corto historial, ninguno saca ventaja sobre el otro ya que en cuatro partidos disputados hay una victoria por bando y dos empates. El último encuentro entre los dos clubes fue en Pergamino y culminó 2 a 2 con goles de Leonardo Villalba y Jorgue Córdoba para los locales y Gabriel Chironi junto a  Juan Marital para la visita.

FICHA

Posibles formaciones:
Estudiantes SL: Facundo Lupardo, Matias Acuña, Leandro Corulo, Brian Sosa, Juan Manuel Marital, Maximiliano Bustos, Agustìn Curima, Jonathan Mazzola, Miguel Monay, Santiago Rodriguez, Leonel Felice. DT: Omar Asad.

Douglas Haig: Marcos Argüello, Guillermo Pereira, Leandro Giioda, Franco Coria, Fernando González, Juan Lopez, Santiago Galluci Otero, Germán Rodríguez Rojas, Leonardo Villalba, José Tamburelli, Jorge Córdoba. DT: Andres Guglielminpietro.

Arbitro: Bruno Bocca
Horario: 19:30
Estadio: Juan Gilberto Funes

Nota y foto: Julián Pampillón / @PJulianPC
Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon