Felicidades hincha Milrayitas


Más allá de los últimos resultados y los cuatro partidos en donde Los Andes Andes no puede festejar en Lomas de Zamora, el pueblo Milrayitas celebró ayer el día mundial del hincha de Los Andes, en conmemoración a la recuperación de su sede en 2012.

Desde hace ya cinco años que en Lomas de Zamora el 23 de mayo dejó de ser un día más para el hincha de Los Andes. Esto se debe a que en el día de la fecha en 2012 se firmó la desvinculación del contrato con el concesionario dueño de la sede y se confirmó la famosa recuperación de la misma, la cual hasta ese momento se encontraba en muy malas condiciones.Es por esto que una vez finalizado este nefasto periodo, se comenzó a festejar  "El día mundial del hincha de Los Andes", en reconocimiento a todos aquellos directivos, e hinchas incluso, que hicieron fuerza para poder sacar al Club de un pantano que parecía querer tragarse todo lo que se le cruzara en el camino.

Durante la tarde de ayer, el Eduardo Gallardón volvió a vestirse de camisetas Milrayitas así como ocurrió durante la tarde del 1 de enero en la que se celebró el centenario del Club. A pesar de los últimos malos resultados, y sobre todo lo que le cuesta ganar a Los Andes en condición de local, miles de fanáticos se sumaron a los festejos del Club que aman y que eligieron acompañar durante toda su vida.

Quizás sin el nivel demostrado con Fabián Nardozza como director técnico, pero claramente mucho mejor al del último año con Felipe de la Riva y Marcelo Barrera, Los Andes se encuentra décimo segundo en el torneo y hasta hace un par de fechas de haber podido conseguir resultados podía haberse ilusionado con pelear hasta el final por el ansiado segundo ascenso.

Por Juan Manuel Torraco / @JuanMTorraco
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco